La atencion al cliente ha muerto en el wow?

Desde hace dias llevo pidiendo ayuda a estos señores de blizzard. por varias incidencias. la primera es que cuando tengo vinculado el autenticador, no puedo entra a mi cuenta, y si lo quito no puedo hacer mis piedras miticas,
la segunda es sobre un objeto desaparecido de la cadena de misiones de corona de hielo, sin el cual no puedo terminar dicha cadena, despues de invertir muchisimo tiempo para completarla. y ni se han digando en respoder, han puesto unos link que no valen para nada y dan por resuelto el tema.al menos deberian tenr una asistencia a sus clientes que son los que mantienen con sus pagos esta compañia

Por?

Dan por resuelto, si tu le das al botón de resuelto, sino puedes volver a escribirles o reclamarles.

no, entre al juego y tenían el ticket resuelto, y solo me dejaba puntuarles. he vuelto a abrir otro ticket y sin responder.
del tema de entrar a la cuenta y autenticador pasan olímpicamente de responder

Ostras, no sabia que se pudiera hacer eso, y eso que soy de poner tickets. No mirarias el ticket desde el e-mail o la web?

El autenticador, si te metes a tu cuenta en opciones puedes desactivarlo y cuando tengas móvil lo vuelves a poner, o si has cambiado de movil te lo puedes instalar y se desactiva el viejo por el nuevo. También puedes poner la opcion que te pida el código 1 sola vez, hasta que cambies de PC o formatees el que tienes, en vez de cada vez que entras.

No me deja.consegui desactivarlo y ahora lo quiero activar y no me reconoce el número de serie. Lo volví a instalar. Restaurar y no hay manera.

Pero usas el viejo que era un aparatito o el móvil??? Si lo pones desde el móvil, no necesitas poner números de serie ni nada, yo cuando cambio de móvil y/o formateo, instalo la APP, me dice que ya se usa en otro dispositivo, que si quiero cancelar el viejo y activar el nuevo, le digo que si y ya esta, hace 3-4 semanas formatee el movil y no tuve problemas para activarlo de nuevo. Aparte no estoy seguro ahora, asique no me hagas mucho caso, pero recuerdo bien si lei algo de que ya los aparatitos iban a dejar de funcionar y ahora seria todo desde las APP’s de móvil. Pero vamos, espero que te respondan hoy, porque ya esta el fin de semana y hasta el Lunes, tocara esperar algo mas

Por lo que puedo comprobar, tu consulta continúa abierta y de hecho has abierto varias adicionales. Por favor, espera a que un Maestro de juego pueda revisar tu caso de nuevo antes de abrir nuevas consultas.

Recientemente nuestro volumen de consultas se ha visto aumentado con la salida de Wrath Classic y eso hace que los tiempos de espera sean un poco más altos, pero te garantizamos que tu consulta tendrá respuesta igualmente.

me ha respondido un maestro de juego y se ve que no ha leído o no ha entendido lo que explicaba en mi consulta. pues no me dio ninguna solución. y sigo igual que hace una semana. esperando y con el mismo problema y más, pues ya ni siquiera me llega el mensaje al móvil para entrar y probar si puedo vincular el autenticador.

si, la atención al cliente ha muerto… Hace unos meses tuve un problema con mi cuenta principal, y aparte que tardan dias en contestar, a veces parece que lo hacen bots con frases sin sentido :confused:

Poco mas que orientarte un poco es lo que te ofrecen, la verdad que no me dejan muy tranquilo con la seguridad de mi cuenta…

Casi que te podria decir que si esta un poco muerto o lenta la asistencia…

Yo volvi a wow despues de 1 año que lo deje al poco tiempo de empezar shadowland… y al volver no tenia mis pesonajes lvl 60 y sigo esperando la ayuda.