La babosa de Mort'regar

Estaba haciendo Mort’Regar y todo el mundo iba llorando por el general diciendo que era muy complicado, llegué y lo maté, no me costó mucho pero porque soy paladín, revisé el Skada y tenía 356K de daño infligido y 420K de sanación realizada
¿A alguien se le ha hecho cuesta arriba?

1 «Me gusta»

Primer try con el oso, sin mucho esfuerzo y creo que no me ha bajado ni la mitad de la vida…

2 «Me gusta»

DK frost, a la segunda y por los pelos (la primera vez me empujó con algo y me caí xd)

1 «Me gusta»

Creo que la clave está en subirse a la pila de huesos, pero cuando mejor iba se cayó al vacío y me cumplió el tope de muertes.

1 «Me gusta»

A sido dificil pero eso es lo que a echo que me halla encantado, la dificultad y el desafio.

1 «Me gusta»

No se ni lo que es eso xD

2 «Me gusta»

Yo llevo 2 horas en la capa 3 de Mort’regar. 6 muertes contra Goxul el Devorador. 4 contra Celador de almas. Voy a por el tercer try.

Send help.

2 «Me gusta»

Goxul el devorador es estarse quieto, si te mueves o lo mueves a él mucho se buffa y hace cada vez más daño. Sólo estate quieto y esquiva sólo las áreas moradas que lanza moviéndote lo justo.

1 «Me gusta»

Esa babosa te quita todos los poderes que has ido adquiriendo, es complicada porque te deja tal y como entras en torghast, luego los escupe al morir. Cortarle el casteo que hace ayuda.

1 «Me gusta»

goxul no tira areas lilas goxul es el perro que saca dos orbes azules que drenan vida ,y para un cazador punteria como mi pareja es literalmente imposible de matar no hay manera posible lo ha intentado mas de 4 veces y nada

1 «Me gusta»

Y yo que soy healer lo hice a la primera

I’m in chock

En serio no lo entiendo, se supone que como dps tenéis más daño pq a mi los pulls no me duran mucho y si veo que tal me los salto y más en la parte alta piso 4 o 5 donde hay que saltar de plataforma en plataforma.

Si esto va a ser así hasta el infinito mas os vale haceros healers xD

1 «Me gusta»

Ya sabes DOTS, eres un paquete :kissing_heart:

Cuando quieras nos resarcimos con los hordos…

2 «Me gusta»

Ya, si me movía lo justo para esquivar el aoe morado pero tenía 400k y pico de vida en capa 3 y pillaba 7 stacks igualmente. Solo con el fear del priest me era imposible porque tiene cd de 1 min xD

Al final acabé matando al perrito de los orbes moviéndome por todo el mapa, haciendo LoS a los ads. Acabé 2 veces con 1k de vida, me fue por los pelos xD

1 «Me gusta»

Cierto, el que si te mueves se buffa es el no muerto.

Ni idea, yo de momento he hecho todo solo.
Y exceptuando un jefe donde iba con malos poderes y haciendo el chorra, en los demás no he bajado del 90%.