La Batalla de la Ultima Puerta de Conquista del Invierno: ¡HOLD THE DOOR!

Buenas a Todos!

Es la primera vez que escribo algo sobre las bgs en wow. Pero ayer me paso una cosa que me emociono y sorprendió al mismo tiempo.

Ayer anote en buscador para entrar en una bg aleatoria, y me acabo tocando Conquista del Invierno a esta bg le tengo un amor/odio ya que por un lado amo las bg con tematica de Asedio Medieval como en las pelis, pero al mismo tiempo dicha bg esta desbalanceada y el 99% de las veces nos toca en la Horda atacar y casi nunca defender.

(Si juegas de atacante pierdes y si juegas de defensa ganas) El caso es que esta vez nos toco defender, y en principio todo iba bien. Pero la Alianza logro hacerse con las 4 bases y cayeron sobre nosotros como si fueran un tornado.

Nuestra base estaba en serios aprietos, la Alianza tenia mas vehículos de asedio y nosotros no dábamos abasto entre o ir a capturar bases o defender nuestra base. Nos atacaron con todo lo que tenían, derribaron la primera puerta, luego la segunda y solo quedaba la tercera…

La derrota y la muerte, se cernían sobre nosotros. Fue entonces…cuando en el chat de banda de la horda alguien grito: ¡HOLD THE DOOR! la mítica frase del personaje Hodor de Game Of Thrones y a partir de esa frase todos en el chat empezaron a repetir la misma frase.

HOLD THE DOOR! HOLD THE DOOR!! HOLD THE DOOR!!!

Esa frase inspiro a toda la banda en la bg, todos nos congregamos en la base y la defendimos con uñas y dientes! Pese a que la Alianza contaba con mas bases y mas vehículos nosotros no flaqueamos ni cedimos un solo centímetro.

Y seguimos gritando en el chat la misma frase una y otra vez como si fuera un Mantra. Esa frase motivo a todo el grupo a resistir y plantar cara a la Alianza en la bg.

Mientras yo con un compañero agarramos unos vehículos y destruimos 2 de las 3 torres de la Alianza para lograr una mayor ventaja.

Y finalmente logramos ganar la bg pese que al principio teníamos las de perder.

Sin duda una experiencia que recordare siempre y de la que me reiré y emocionare cada que la recuerde^^

Por ultimo solo me queda decir: ¡HOLD THE DOOR!

4 «Me gusta»