El año que viene volveremos a celebrar nuestros universos, vínculos y comunidad en el Anaheim Convention Center.
WOW!!! No me la puede pelar más, el daño que habéis hecho a los jugadores no se olvidará, traducid el juego a nuestro dioma anda…
ellos no tienen la culpa de que 4 personas les extorsionen por no querer adaptarse a los nuevos tiempo, y por el camino les da igual castigar a unos 49 millones de personas
Ahora defender tu trabajo es extorsionar, me parto.
49 millones de personas… Me parto x2.
En el mundo real, no en el de los círculos morados, si.
Según el cni España en 2025 tiene un censo de 49 millones de ciudadanos, con lo cual hay 49 millones de potenciales perjudicados.
De todas formas no te hace ningún bien esa actitud de vinagres que llevas últimamente de hatear todo, que todo está mal y ser tan tóxico.
Un saludo a los de Twitter
A ver… ya me j*deria ser de las pocas personas en un pais con el poder de poder perjudicar a toda su poblacion.
Parece que tienen mas poder que Pedro Sanchez
*Perro Sánchez
Perro Sanchez I “El guapo”
Por supuesto, mi suegro Paco de 61 años es un potencial perjudicado, gracias por pensar en él.
De verdad, menuda base en la que te sustentas, es que me ha hecho tanta gracia que ahí te llevas mi like
En España no llegaremos ni al millón, dudo siquiera que ni a los 500.000 siquiera.
No hateo todo, critico lo que debe ser criticado, como el hecho de que nos quiten el doblaje y sigamos pagando lo mismo. A algunos no nos gusta que nos den por detrás de manera tan gratuita, a diferencia de otros.
Tranqui, tú no eres nadie como para sacarte por ahí, puedes estar tranquilo.
Yo cada vez que te leo, podría confirmar que sí lo haces.
Lo que pasa es que hay que criticar desde el conocimiento y con la información correspondiente.
¿Lo has probado? No deberías asumir que algo no te gusta sin haberlo probado previamente
Leches, ayer dije que el housing me ha sorprendido para muy bien, tener pensamiento crítico no es ser hater, cuando veo cosas que me gustan lo digo, cuando no me gusta, como esto que comentamos del doblaje y el tema de la infanitilziación general de la trama, lo digo.
Minahonda me parece genial, también lo he dicho, aunque me llegue a saturar un poco (No soy muy goblin xD)
No sé, no creo que sea un hater… Es más, hay gente que me ha tildado de fanboy, no me termino de aclarar
Quien sabe Cálcifer, quién sabe…
Está parte te la estaba diciendo en serio. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, algunas enganchadas, pero aunque no estuviese de acuerdo contigo eras un usuario que me gustaba leer y que aportaba mucho, pero últimamente estás enrocado en el tema del doblaje y no sales de ahí, te veo obcecado con ese tema (que como bien dice anzoris ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos).
No soy quien para decirte que hacer y que no hacer, pero te aconsejaría que separases las cosas y juzgases cada caso por separado.
Dicho esto, ya podemos volver a odiarnos
Me pica que me quiten el doblaje, qué quieres que te diga xD
El hecho de que gradualmente desaparezca y sea sustituida por IA es una realidad la cual todos somos consciente de ello, nos pese lo que nos pese.
No voy a ser hipócrita, yo no me quejo porque le vayan a quitar el trabajo a los actores y actrices de doblaje (Que no deja de ser una p***da), me quejo de que el producto final que me llega, como consumidor, baje en cuanto a calidad. Pero a muchos les gusta colgarse la medallita.
No creo que nadie este a favor o contento con la perdida del doblaje.
Pero es un tema que esta mas que hablado, y a mi sinceramente lo que mas me molesta aparte de la perdida, es haber escuchado solo la versión de uno de los implicados.
Que cierren una fabrica, o una media empresa si es algo grave que puede afectar a muchas familias e incluso a su ciudad entera. Por ejemplo mi ciudad vive de una gran empresa de automoción donde trabaja un montón de gente y hay muchas empresas en la zona que trabajan para ellos o les hacen materiales, y cuando esa gran empresa estornuda, toda la ciudad se resfría.
Pero aquí estamos hablando de únicamente 4 personas, que además no van a perder su puesto de trabajo. Perderían supuestamente el trabajar para blizzard, pero tienen muchos mas proyectos ademas de este.
Y lo ‘‘curioso’’ es que este problema blizzard-dobladores, solo le han tenido en España… o los demás tragan con todo, o aquí no se esta contando todo…
Y luego sobre el tema de la IA, cada uno tiene su opinión y es un tema con muchas aristas en el que es muy fácil caer en contradicciones, pero yo creo que la IA ha venido para quedarse y para hacernos la vida mas cómoda, es renovarse o morir. Es una nueva revolucion mas en la industria como tantas que hubo en el pasado y al final la sociedad prospera gracias a ella.
Y lo que dices de la medallita, por desgracia siempre les va a haber, y además veras como no les cuesta nada decir blanco, mañana negro y ellos siempre ganan.
Y por ultimo, si me aceptas el consejo, pese a nuestras diferencias y que a veces me guste picarte, me pareces un usuario muy valioso en el foro y tambien por lo que haces fuera de el, y ultimamente es que se nota super quemado y asqueado. Cuando estas picado por algo se que es dificil separar, pero intenta juzgar por un lado el tema del doblaje y por otro el contenido, por que creo que lo primero no te esta dejando disfrutar de un parche muy bueno y de los que mejor ambientacion han tenido.
A mi que me quiten el doblaje me duele pero llevo jugando a juegos no doblados pero si traducidos al castellano como por ejemplo el Final Fantasy X, por lo que molestar molestar, no es que me moleste.
Entiendo a los que le molesta ojo, y también a los que no entienden el inglés y por eso se quejan.
Y la IA haria que solamente los que suministran materiales, dado que la IA todavia no te fabrica materiales a partir de la nada. Pero si que haria que la gente que está en la cadena de montaje se fuera a la calle.
Que al final el tema de la IA no es por la propia IA, si no la que se usa para generar sin que haya nadie detras. Que lo mismo que la gente decia que los NFTs eran una estafa y los defensores mencionaban “Blockchain” como si Blockchain y NFTs fueran uña y carne en toda conversacion cuando al final Blockchain solamente lo usaban como excusa creible para estafar, no por otra cosa.
Que al final la IA es una herramienta, pero se teme mas a quienes la tienen a mano y para que mentalidad la van a usar, no por otra cosa. Que igual en tu ciudad echan a la gente y les dejan sin trabajo, y te van a decir “Ah, es el progreso”, que si me dijeras que aun quitandoles el trabajo, aun cobrarian igual aunque les sustituya una maquina o te den la jubilacion con el 100% aun sin haber llegado a la edad…
Esperaos a que con la guerra arancelaria inicia por ya sabemos quién no acaben subiendo la sub a 30€ o más.
Dime que eres puzelano sin decirme que eres puzelano xD
O de Detroit y está aquí infiltrado
efectivamente, pero ¿y esa Z de gratis?
Existe algun tipo de pique entre Vallisoletanos y Pacenses (si mal no recuerdo)?