Buenas,
Desde hace unos días que me pasé a jugar a fuego (más bien manquear, pero no hace falta dar detalles…) hay una duda que me come la cabeza y me está volviendo loca.
Igual es una tontería, pero veamos:
Suelo utilizar como ataque principal la bola de fuego, que como muy tarde, a la tercera salta el primer crítico.
Entonces, uso la explosión de fuego y tengo la piro gratis, genial.
El tema es que hasta que esto pasa y obviamente para aprovechar el tiempo, estoy lanzando bolas todo el rato. En lo que la bola de fuego golpea y salta o no crítico, ya estoy casteando otra.
Así que siempre que salta el primer crítico, tengo una segunda bola de fuego a medio casteo. La explosión de fuego la puedo lanzar en mitad del casteo y no interrumpe, así que no pierdo esa piro , pero lanzo entonces 2 hechizos ( Bola de fuego que estaba casteando + la piro gratis )
Esto me produce la confusa situación en la que uno de los dos puede ser crítico, si es el primero lo cancela el segundo, o que los dos sean críticos (otra piro gratis, guay) o que ninguno lo sea…
El caso que más nervioso me pone es el primero; que la piro (Creo que es la más rápida) es crítico pero la bola de fuego no, entonces al golpear justo después me cancela el combo (Y en muchas ocasiones solo de ver la animación el mini-segundo ese, ya lanzo la explosión de fuego, que si me lo cancela es una carga perdida…)
¿Cómo afrontáis vosotros o aconsejáis afrontar esta situación? ¿Es algo inevitable? ¿Debería moverme para cancelar la bola de fuego y lanzar solo la piro?
(En PvP esto me molesta un poco, por el talento de que si me quedo quieta voy ganando % de salud y daño)
Muchas gracias !