Lo de la dejadez ya es extremo que hace bastante que se acabo dragonflight
Pues si.
Yo me cansé y me he hecho un scriptcito para inyectarme el CSS a mi gusto
Mis dos favoritos de momento:
Sé que no es solución, pero tengo tan “destrozados por mis manazas” la mayoría de sitios webs que visito, que muchas veces no sé ni como son realmente
Es una fea costrumbre que tengo.
Un saludote ^_ ^
y no te diran nada por ponerlo en el foro?
Es en local, solo modifico como renderiza mi navegador el sitio del foro. No explico como lo hago, porque eso si creo que estaría en contra de los términos de uso. Pero vamos, es relativamente sencillo.
Poner esas fotos en el foro es lo mismo que hacer un mockup o prototipo con cualquier software de edición (rollo photoshop) y poner las fotos.
Un abrazote ^_ ^
Que buena imagen para los fetichistas de pies
Tramposo. Te van a banear de los foros por usar addons no permitidos XD
La de los pies, como no… jajaja
Yo como soy fanboy de Alexstrasza, pues genial que no se haya ido.
Los pies no Anzoris…
Los pies nooooo
Es que nadie prefiere los pies de un trol lanza negra? Raros…
Pero esto no era un parche de DF?
La dejadez del foro es excelsamente preocupante. Con lo bien que quedaría de color morado Xalatah o como se llame la tipa esta
Y para alguien que carrilea el foro lo quieren banear.
Aunque una vez te critiqué duramente pero he de reconocer que eres casi todo el movimiento de este foro aunque siempre me quedará la duda de tus intenciones en cada hilo que abres ^^
Pero que!!!
Te has puesto los pies de Xalala en primera plana???
Y luego va dando consejos a la gente en el foro.
De hecho, primero vi la foto en reddit y me dije, anda que si ponen algo así de cabecera en el foro . Y como dice Goyo Jiménez, no lo cuento… lo hago
Al final la que tengo es la de Xal’atath y Alleria pero tampoco es que la mire mucho, casi siempre entro directamente en general. Y ya si tengo alertas de asistencia, entro directamente por la notificación.
Un abrazote ^_ ^
No les des ideas…
Que dicen que oyen las sugerencias de los jugadores, aunque creo que no las adecuadas XD
No sé si seré el único, pero a mi la cabecera del foro no me importa. El 90% de las veces ni la miro ya que voy directo al General.
Pues aquí parece importar mucho.