La bromita hasta cuando?

Facil, hasta que no haya al menos un 50% de la horda europea no que obtiene un 10% de bonificación por no sufrir nada, ni ver un solo ali en outdoor.

A los comentarios de otros, vamos, vamos, si todos vosotros estabais en outdoor por el placer de daros de os.tias con los alis, y el bonus no os importaba nada ¿no?, pues entonces debería seguir sin importaros, lo bueno es que ahora teneis alis para pegarles y que haya outdoor y os divirtais :smiley: :smiley:

2 «Me gusta»

Si no se quejan de eso… que ganas de sangrar. Se quejan y con razón de que almenos podrían también dar epicos por pvp a la Horda.

Además del 30% de exp que a nivel bajo 1-110 para encontrarte un horda… telita. Y encima nos extraña si nos mata un 120.

5 «Me gusta»

Gracias, no sabía que no contaba en raid. Entonces será que coincide con la zona de los asaltos y van en masa por lo que parece que están en raid.

Gracias, un abrazo.

Al principio contaba pero hace un par de semanas lo cambiaron porque era lo que tu decias, chorrocientos alis contra los hordas que pillasen. Para mi lo ideal seria que pusieran un % igual para ambas facciones, lo suficientemente bajo para que no te lo actives “casi obligado” y lo suficientemente alto para que te incentive darte de ost.ias, en plan 15-20% y el 370 o para todos o para nadie.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Que lectura.

¿Creéis que jugadores horda dejarían de jugar por verse mermados o desfavorecidos con esta situación?

¿Estará funcionando el sistema para que mas jugadores decidan venir a la alianza? ¿Siendo así llegaría un momento en el que no fuese necesario? Y seria como haberle mostrado un cebo al perrito y luego retirárselo.

Opiniones.

Vamos, que cuando salga la raid y consigas las nuevas piezas de azerita podrás ponerte unos cuántos talentos, mientras que en la horda el que se haya matado a farmear no llegará a eso ni de coña.

Y solo ha pasado un mes, imagina como será en un año.

1 «Me gusta»

A mi lo que más me molesta es esa diferencia del 20% en oro, exp y azerita… Osea, por qué una facción recibe un 30% mientras que otra solo un 10%? Me estás diciendo que para incentivar el WPVP favoreces el PVE de toda una facción a nivel mundial? Porque a más nivel de Azerita, más traits rápidamente puedes poner y más stats recibes por el collar. Esto desequilibra el ya existente desnivel entre Alianza y Horda en lo que respecta al PVE, ya que son muchísimas más las guilds top en la Alianza que en la Horda. Pues ahora en la primera semana seguramente 100 guilds de la Alianza tiren todo en BOD mítico, mientras que 2 lo harán en la Horda, gracias a ese extra en salud, daño y curación de los personajes Alianza. Me parece un poco de chiste, la verdad.

¿Tan difícil es poner algo que afecte solo al PVP para incentivar en lugar de beneficiar el PVE de unos frente al de otros?

2 «Me gusta»

Sospecho que si.
Mas gente que se pasa a la alianza, más dinero que se embolsan.

1 «Me gusta»

Jajajaja, que tengo a la monja en 100 y la creé hace 3 días .

Del 100% de jugadores que han tirado 6 miticos o mas a nivel mundial, mas de 2/3 son Hordas (y en PvP aun mas), en serio me estas diciendo que la Alianza es mejor en PvE que la Horda y que van a tirar antes BoD en mítico? Es en serio o estas de coña? En fin xDDD.

Es injusto la diferencia de % en el Warmode, totalmente de acuerdo, pero la diferencia de tener el collar 2-3 levels mas no solo depende de eso, yo la mitad de los días no hago emisario o el cap de expediciones, ni hago todas las quests de azerita del mapa y tengo el collar casi al 39. Hay miles de personas en el mundo con el collar 40+ en ambas facciones osea que no me cuentes historias de que por 20% mas de azerita va a haber cientos de guilds alianzas por delante de las hordas, nah, no ha colado.

Un cordial saludo.

3 «Me gusta»

La verdad, podrían cambiarlo ya, se suponía que cuando salio a la semana rotaba a la otra faccion, y salio con el 8.1, y estamos a 12 de enero y sigue el 30% para la alianza, que la horda tambien tiene derecho a disfrutar ese 30% del warmode

En realidad mundialmente, incluso bajando a nivel europeo, el nivel de la Alianza en cuanto a presencia es algo que precisamente es poquisima. Y eso que Blizzard puso bastante empeño para que con el Hall of Fame, las guilds hordas se pasaran a la ali para estar entre las 100 mejores guilds alis del mundo, pero un titulo y una proeza no es suficiente moneda de cambio para arriesgarse a que en un futuro la guild se vaya al traste por tener falta de un pool de jugadores en el servidor.

Pero bueno, creo que aun no quedó bastante claro que el farmeo de MoS por parte de Serenity para pillar ap a cascoporro en Legion, de poco les sirvio, mas que para hacer el ridiculo y ser carne de meme.

1 «Me gusta»

¿Qué es lo que pasó?

Supongo que se hincharían a hacer Rush de MoS si el rusheado ponía la piedra para sacar ap fácil y luego se comieron una mier.da haciendo world first. A ver si nos lo cuenta Blackmist xDD.

Un cordial saludo.

Mejor que te lo explique un video.

Dios, Mione no tiene videos en el canal y me puse nervioso buscandolo, menos mal que le tengo en Twitter y rebuscando un poco lo encontre.

Cada vez que lo veo me descojono de la risa

8 «Me gusta»

:upside_down_face: me has dejado picueto

Llamadme cobarde o lloron lo que querais, pero yo en cuanto le pusieron el 30% a la Ali, lo desactive con el Horda, y eso que llevo en Dun-modr desde finales de WoD y habia estado todo BfA con el activado.
Como es un sistema que ahora mismo esta privilegiando a una facción sobre la otra, pues mi forma de “protestar” es desactivar y que tengan unos menos que matar, y eso que yo me jodo el 10% pero en fin.
La Alianza tambien tenia el 10% desde el principio como la Horda pero por que fueran una facción mas digamos “comoda” y no se quisieran esforzar en el Wpvp… no es motivo para ahora incentirvarlos…

Tenia que decirlo.
Saludos

3 «Me gusta»

¿En qué mundo? xDDDD

1 mes más tardo en llenarse el Hall of Fame de la Alianza respecto a la Horda. Un puñetero mes. Las 100 primeras hermandades Horda están entre los 120 primeras hermandades en general.

Así que, ¿de qué leches estás hablando? Es que os gusta hablar sin tener ni puñetera idea macho, por eso es cabreais tanto, porque si no sabéis cómo funciona el propio juego, cómo aspiráis a entender la decisiones de Blizzard xD

2 «Me gusta»

En verdad un Horda que ha tenido toda la exp el 10% y como yo se haya currado hasta la última misión de AP diario (estando yo las 3 primeras semanas de exp sin jugar) lo debería tener al mismo nivel que yo. Hay gente que lo lleva ya al 42. Pero si, mi objetivo es poder tener el +5 ilvl en las piezas de Hc nada más caigan en mis manos.

Hay peña con el collar ya al 44-45… Osea que cualquiera que juegue lo tiene al 37-38 fácil, y si encima farmeas, o eres 40 o te falta un pelo. Osea que no hay excusas. Un cordial saludo.