La bromita hasta cuando?

La primera semana aun se podía tolerar pero ya a pasado 1 mes y yo no veo que se vuelva a equilibrar la bonificación.
Puedo entender que se les diera una paguita a la hora de activarse el warmode, para animarlos un poco, pero ojo k un 30% en 1 mes se va notando eh. Que a mi cada día me están hinchando entre grupos de mas de 5 y 10 (Valgame ese honor que se supone que solo tiene la Ali) y no me dan ninguna subvención por ello.
Lo digo mas que nada porque la forma de tratar a la Horda empieza a ser un poco seria, os recuerdo que una pieza a la semanita 370 es un buen pellizco para los Alters.
Empiezo a pensar que la bonificación no era para la facción menos numerosa sino para intentar incentivar un poco a la Ali y ya sabemos que significa eso no? una paguita de 30% y 370 durante meses ya lo veréis, todo risas.
Ahora saltara el listo de turno diciendo que ahora que hay vidilla en el wmd tmb nos quejamos. No hombre si yo super feliç de veros en el wmd pero que sea con la misma dignidad que tenemos que asimilar nosotros en forma de 10% diariamente.
Por cierto el foro lo tenemos para escribir, si alguien le cansa ver lo mismo una vez y otra y otra puede seguir con el modo autista on, saludos y viva la Horda.

68 «Me gusta»

Habría que ajustar la bonificación en base al país, no la región.

7 «Me gusta»

Te di un me gusta al post porque no puedo darte cien, si no cien te daba. A nivel europeo quizás la alianza es minoritaria, pero mi experiencia en incursiones con el ali me dicen que depende del dia y el momento apaliza una faccion u otra o esta balanced pero para nada esta como antes que era imposible ver mas alis que hordas.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Ojo que yo digo todo esto porque soy Horda y me afecta, no porque tenga manía a la Ali, si fuera al revés tmb pondría lo mismo.
Lo que pasa que yo pensaba que esto duraría 1 semana y veo que se alargara bastante mas y me indigna.

4 «Me gusta»

Esto hará historia. Tienes mi apoyo i like. La verdad es que yo no me siento ya en minoria y sigo ganando free epics y 30%… Deberían daros almenos el 370 por farmear 25 hk.

Y lo del 30% se nota. Al 40 anda mi cuello ya.

La gracia está que en que lo quiten estaremos en las mismas. 4 alianzas y yo con el warmode y a morir cual perro en outdoor (o pompa-piedra y gustazo).

2 «Me gusta»

En vez de quitarlo, ¿y si dieran el mismo bonus a la horda?

No se estaría discriminando una facción y el bonus seguiría siendo lo bastante suculento para los PvEros alianzas como para no ignorarlo xD

9 «Me gusta»

hagamos el wpvp obligatorio because reasons :upside_down_face:
No, gracias.

1 «Me gusta»

Eso dije yo y esto contestó el compañero Blackmist en otro post:

Un cordial saludo.

Para equiparse de mucho ilvl no se,pero para recien subido es una maravilla
Ya tengo arma 370
Edit: 1 hora y 30 min despues ya lo tengo a ilvl 333, pero me falta subirle el collar

No lo leí, gracias por compartirlo. La verdad es que coincido con su comentario, pero…

¿Acaso no lo es ya para la Alianza? :thinking:

Pasaríamos de tener un sistema malo e injusto a solo malo xD

2 «Me gusta»

Pero requeriría mas cosas, dado que los faseos solventan las carencias entre servidores. Toda esta tejedura (editado por Blizzard) es por no hacer que las transferencias de personajes sean gratuitas o no necesarias.

Levear con el 30% da gusto, no ves hordas por ningún lado y se sube realmente rápido, eso si es un nerfeo al leveo en toda regla.

2 «Me gusta»

Es que tmb hablamos de facilitar de una forma mas que notable subir alters al 120, yo no quiero un 30%, por mi pueden quitar toda recompensa, la Ali tiene una buena facción y grandes jugadores, no entiendo xke esa desgana con el wmd.

4 «Me gusta»

Pues no se si os pasará a vosotros con el tema del 370 pero 4 semanas seguidas que me vuelven a tocar las botas y al final las he roto porque me ha mejorado el cofre semanal de M+

La cosa es que tenemos el RNG de pieza 370. La Horda no. Yo porque soy Alianza. Que si no estaria x20 veces más enagenado que Gromskull y por eso estoy de acuerdo con este post.

1 «Me gusta»

Prefiero que no me den nada a que se rian de mi dándome siempre la misma pieza. A mi chica le han tocado 4 veces las muñequeras y dice que pasa de hacer la misión porque se estresa mogollón para que luego le toque lo de siempre.

Ahí está. Nosotros podemos decidir hacerla o no. La Horda a 2 velas.

Pues sinceramente, ese cofre creo que da pieza de azerita, con lo cual son 12 residuos que te ganas by the face. Mi para es 375 ilvl y no pisó mas que la primera ala del lfr, no hizo ni nm ni hc, y solamente hizo una +2, el resto, cosas random, y tampoco es que le de mucho con el precisamente xD

1 «Me gusta»

Para mi el 30% en oro y XP no es ningún problema, a estas alturas no vale nada. El problema es la quest de matar 25 jugadores del item 370, así no se incentiva el world pvp solo se hacen raids de 40 alis vs 3 hordas

1 «Me gusta»

La quest no cuenta en raid… y lo peor es el 30% de experiencia. Tiene 0 sentido que un persona nivel 50 suba mas rapido por ser ali cuando no le afecta en nada la cantidad de gente con WM On al 120…

Un cordial saludo.

4 «Me gusta»