La bromita hasta cuando?

Bueno, la alianza será facción minoritaria en Europa, en España ya te digo que no. Y desde que les regalan el equipo es imposible. No se si blizzard hará algún tipo de seguimiento en los servidores españoles, pero la cantidad de horda que últimamente se quita el WM está aumentando de forma alarmante.

1 «Me gusta»

Hmmmmmmm, no recuerdo yo tantos posts antes del bonus, cuando la cosa era totalmente al revés. Creo que deberíamos ser consecuentes.

Perdona que te diga, pero no era totalmente al revés.

4 «Me gusta»

Perdona que le diga yo a usted, que llevo con el wm activo desde que lo pusieron, y lo era. De hecho por el foro anterior tienes numerosos posts donde los jugadores de la alianza se preguntan por qué hay tan pocos alis con el wm activo.

¿Te refieres a cuando ambas facciones tenían el mismo bonus del 10% pero una facción prefería no ponérselo porque les pegaban? Lo único que tenían que hacer era activarlo y a tomar por saco, y esto se ha demostrado nada más poneros el bonus del 30%

Teníais población de sobra para hacerlo, no ha sido por arte magia que ahora seáis una plaga que ni la de Arthas.

Bueno, eso al menos aquí en los servidores españoles.

La solución es fácil: Que quiten los bonus o que pongan lo mismo a todos(incluidas misiones, que eso tiene telita) esto solo genera malestar y frustraciones.

PD. Por favor tuteadme, que si no me siento demasiado mayor T_T

8 «Me gusta»

Yo iba a lo más esencial: Cuando la población horda era bastante más amplia con el wpvp activado que la de la alianza.

La ali aceptaba lo que había y ya, cuando la horda se podía beneficiar con mucha más facilidad del logro de “asesino de la alianza”.

Ahora que la Alianza tiene un bonus jugoso, molesta, porque claro, un 30% es demasiado, es injusto, pero el farmeo de logro intensivo por parte de la horda que a los alis nos costó Dios y ayuda conseguir no cuenta, porque eran otros tiempos.

Por mí podrían quitar cualquier bonus, no me gustan. Preferiría wpvp sin bonus alguno, pero oye, no está mal que compensen a una facción minoritaria a nivel general de la forma que sea si ya existe de por sí un incentivo.

2 «Me gusta»

Evidentemente que no cuentan esos tiempos dado que el problema lo creasteis la propia Alianza, no se puede comparar con lo que esta sucediendo ahora.

4 «Me gusta»

El problema no existe en realidad, es sólo que algunos queréis el mismo bonus, por la misma avaricia de la que acusáis a los jugadores de la alianza.

Pero repito, por mi que quiten todo el bonus que exista, no me hace especial gracia. Yo me lo activé por las risas y así seguirá mientras exista, de la misma forma que tenía el jcj siempre activo.

1 «Me gusta»

No hace falta esto para que haya hordas que se pasen a la ali, solo hay que comparar el set de gladiador de elite de placas de la horda con el de la ali y el del nuevo frente de guerra. Se han matado con los diseños de la horda.

1 «Me gusta»

Siempre caes en lo mismo.

Tus argumentos tratan de forma diferente, situaciones parecidas. Según el bando que lo ejecuta.

Hay que asumir una realidad, la población horda forera es mas amplia, y mas guerrillera, y eso afecta ampliamente al desarrollo de los hilos.

1 «Me gusta»

Se puede saber erudito, que correlación hay entre la situación actual y la de antaño? Yo solo veo que estoy pagando la misma suscripción que otra facción y tengo desventajas totalmente injustificables.
Que me bajen la suscripción a 6 euros y entonces os regalo esa bonificación y ambas facciones contentas.

3 «Me gusta»

Yo creo que te irá mejor si te quitas el wpvp y nadie tiene bonus xD

Yo me solidarizo con la causa, no lo activo con ningún personaje sea alianza u horda. O para todos o para nadie, bien alto hay que decirlo.

Intentemos ser constructivos
El juego tiene problemas y deberíamospensar como arreglarlos.
Creo que debería monitorizarse mejor el estado de las fases. La horda necesita alianza y la Alianza horda si queremos que haya juego.
Es verdad que las invasiones van a oleadas, en España por lo menos. La misión de matar hordas no debería de ser poder completada en raid, como mínimo.

1 «Me gusta»

Por que piensas que relaciono una situación con otra del pasado? :thinking:

He dicho que a nivel argumental, sueles acusar a la alianza de cosas que tb le ha pasado a la horda. No he mencionado el WM. Dando una doble lectura del problema, a pesar de que la situación fuese parecida.

Y si no he profundizado, es por que no quiero cargarme tu hilo, hablando de cosas que no tienen nada que ver con el wm. A pesar de todo, respeto tus hilos orco.

Estoy al 118 con mi Alianza, empecé con el %30 al 20, dadme dos niveles y lo quitáis si queréis.

Que se esperen, que estoy subiendo mi Hierro Negro, y el 30% se nota una barbaridad.

3 Zonas, media docena de maz, y pasé del 20 al 58, la madre que me trajo el bufo de los coj… como se nota

1 «Me gusta»

Otras que si se nota, subi yo al mago del 82 al 110 en media tarde… yo dejaria el 10% para todo el mundo en cualquier nivel, pero ese 20% extra solo estaria activo a partir del nivel 110, eso teniendo en cuenta que me parece totalmente injusto “incentivar” a una facción que no ha querido esforzarse en wpvp cuando salio la expasión…

1 «Me gusta»

Ando yo subiendome un Enano Hierro Negro Guerrero en Armas, 60-65 a 15-20min el nivel haciendo quests de chill así da gusto subir, echando 1/1.5h subes 5 niveles xDDD.

Un cordial saludo.

Yo desbloquee ayer a los Hierro Negro, y me estoy subiendo un warrior fury, y lleva alrededor de 6h /played