Buenas, Mi pregunta es si han “nerfeado” la dificultad de la campaña o del progreso de las curias de shadowlands en el último parche.
Dejé de jugar SL en verano y ahora he vuelto, me he puesto a subir otro personaje y me sorprende que en cuestión de 4/5 días lleve el mismo progreso que con mi personaje principal.
Recuerdo que hice tropecientas misiones con el “main” y lo tengo en renombre 50 por ahí, Acabo de desbloquear Korthia porque avancé un poco y literalmente con mi nuevo pj en 1 semana o menos voy por el mismo progreso de la camapaña teniendo el nivel de renombre al 16…
Me tiene rallado por si me he saltado algo o es un bug aun que no le encuentro sentido.
Que has ido mas a saco con el PJ de ahora, en vez con el primer PJ que no sabias que hacer y seguramente estarias explorando cosas.
Luego esta que cuando el PJ mas avanzado desbloquea cosas, luego con los alters, puede saltarse misiones, ejemplo, alter recien llegado al 60, se puede saltar la intro de las Curias, la intro de Torghast, su avance, y las misiones de introduccion de Korthia, eso si cuando habla con el NPC para sartarlos.
Luego como recomendacion, vete al vuelo de Oribos, y justo al lado de ese NPC hay uno nuevo, que por 500 oros, compras un item que te subre a 40 de renombre con la Curia que tengas activada en ese momento, y otro item por 200 o 500 oros, que te desbloquea todos los conductos incluso los nuevos, y al 200 de ilvl.
1 «Me gusta»
mucha gracias, ya me he dado cuenta que he avanzado demasiado en la campaña principal y ahora no me deja continuar sin la campaña de la curia y se ve que en el main fui poco a poco y por eso. Voy a pillar eso del item que no tenia ni idea
gracias.
1 «Me gusta»
Si, para hacer la Campaña de Korthia, necesitas minimo, tener una Campaña de Curia Completada, y luego podras hacer la siguiente Campaña que es en Korthia, ademas la seguiente Campaña, cuando completes el 1º capitulo, te daran acceso a volar en Shadowlands para toda la cuenta. Eso si, Korthia, Las Fauces y Oribos, no se puede volar, solo en los 4 mapas basicos.
2 «Me gusta»
Sistema de capcha creo que se llama, básicamente tienes más facilidades para subir renombre, un item que te da 40 de renombre de golpe, tienes un item que te desbloquea todos los conductos a lv200 y varias historias mas.
Para los que subimos varios PJ, es una bendición…xDD
Ami tambien me ralla la campaña, y tener que dosbloquearla en ese pase de batalla que tenemos me moledta mas todavia.