La camara no me sigue al estar en movimiento

Buenas tengo un problema con la camara dentro del juego, no me sigue al estar en movimiento y comprobe la interfaz y desconecte todos los addons y sigue igual. Me pasa con todos los personajes.

Seguramente lo tengas desactivado. Metete en el Menú del Juego > Interfaz > Cámara > Le das al despegable que pone “Estilo seguimiento de la Cámara”, y eliges la opción de “Solo al estar en movimiento”. Esto te pondrá que la camara se te ponga detras sola al caminar, luego tienes mas opciones de cámara por si quieres probarlos y ver si te gusta otra o no.

Buenas, es lo primerio que mire y esta activado

Prueba de mover la carpeta WTF e Interface a otro sitio, por ejemplo, Mis documentos, Escritorio, etc…, donde te venga mejor. Borra la carpeta Cache y luego abre la aplicación de Bnet y dale a reparar el juego. Una vez completado todo lo anterior, metete al juego y haber que sucede. Por ahor ano se me ocurre nada mas, que toquetear y poner hasta la opción de que no se mueva nunca la cámara de detrás tuya, o probar algún addon que te toque la cámara.

Espero que te digan algo mañana, porque ya se acerca el fin de semana. Espero que se te arregle pronto ^^.

A mí hace poco me pasó. Creo que tienes que darle a la tecla Inicio o a la tecla Fin.

3 «Me gusta»

Creo recordar que esas teclas lo que hacían, era cambiar el zoom instantáneamente, sin tener que usar la ruleta del ratón. Pero que lo pruebe igualmente por si acaso.

Hola Bahi

Si persiste después de los pasos sugeridos en el hilo, podrás reiniciar ciertas opciones de la vista de la cámara con los siguientes comandos. Escríbelos en el chat del juego uno a uno y dando a Intro.

/run ResetView(2)
/run ResetView(3)
/run ResetView(4)
/run ResetView(5)

1 «Me gusta»

Muchas gracias!!! Había probado con todo, desinstalar adddons, reiniciar la interfaz, borrar la caché y nada me funcionaba, con la tecla Inicio ha funcionado :slight_smile:

2 «Me gusta»

Me alegro de haberte sido de ayuda. Que te pase esto es muy molesto, y si no sabes como corregirlo se te quitan hasta las ganas de jugar.

Pero bueno, ni addons, ni carpetas, ni comandos ni nada, a veces lo mas sencillo es la solución :+1:

Gracias Lurmilr me solucionó en problema ahora si me deja cambiar entre las 4 opciones de configuracion de cámara en los opciones de controles de camara del menu de blizzard.

Perdón que es Lurmile no Lurmilr xd ^^.

Aunque cuando desconecto del personaje no se queda guardada la configuración no persiste, debo introducir de nuevo esos comandos.