Hay muchos rumores sobre si en el mar al este de los Reinos del Este, que se supone que es el mismo que el del oeste de Kalimdor (the Forbidding sea y the Veiled sea), aunque no es seguro, haya o no un continente gigantesco que nunca hemos visto
Hay gente que defiende que los continentes estan lo suficientemente separados como para ocupar todo el globo de Azeroth, y que lo que no vemos, en realidad no es tan grande
Pues bien; Hordosdown ha encontrado pruebas ingame, de que no es asi; en realidad Reinos del Este y Kalimdor estan bastante juntos, y lo que hay detras es un espacio inmenso; ya haya solo un oceano, o tierras desconocidas. Para empezar, los nombres de los mares; the Forbidding sea; ‘el mar que prohibe’, que prohibe? entrar en el? quiere decir que prohibe entrar porque es muy dificil de navegar? en caso de que prohiba algo, por que lo prohibe? para defender algo? y luego esta el nombre del otro mar; the Veiled sea; el mar velado; por que este nombre? oculta algo? yo creo que si
Pero la prueba irrefutable no es esta, sino otra de la que acabo de darme cuenta ingame, agarraos a vuestros asientos; en Kalimdor y en Reinos del Este, es o de dia o de noche AL MISMO TIEMPO, si en un sitio es de dia, en el otro tambien, y lo mismo con la noche; lo que quiere decir que estan prosimos geograficamente, si estuvieran cada uno en ‘polos’ opuestos del planeta, cuando en uno fuese dia, en el otro continente seria de noche, y viceversa, asi que, puede que sea otro misterio resuelto por Hordosdown
Ademas, en el video que vimos de Dragonflight, cuando pone ‘hace 10000 años’, las islas dragon ya eran islas, no estaban en el macrocontinente Kalimdor original no?
No vale decir que es que implementaron el dia y la noche simultanea en todo el juego, no me hagais meta, es una prueba i-rre-fu-ta-ble