La ciencia de la mezcla ¿Cómo conseguirla?

Hola,

He estado leyendo sobre el tema y según parece (pero claro, por una información que he encontrado de hace 5 años…) se conseguía tiempo ha, llegando a los 500 puntos de profesión y consiguiendo el logro o rango de profesión de Ilustre gran maestro alquimista.

Pero, ¿hoy en día cómo se consigue? No veo que sea pasiva de profesión (al aprenderla) y con los cambios en las profesiones ya no sé que he de hacer para lograr esa pasiva. Porque si me pongo a subir todas las ‘especializaciones’ desde Classic hasta BFA, me dejaré más oro en subir la profesión que Sylvanas en valkyrs.

Lo que hace ‘La ciencia de la mezcla’ es aumentar la duración de los frascos, por ejemplo.

Gracias de antemano.

Hola! Bueno verás, después de que añadieran ramas de la alquimia que van según cada expansión, la pasiva “La ciencia de la mezcla” se consigue sin tener ningún punto en la profesión, al aprender alquimia en el apartado de profesiones, si pasas el ratón por encima de alquimia, verás que te sale la pasiva, así que no tendrás que subir cada rama para conseguir dicha pasiva, espero haberte ayudado! Un saludo.

Siendo alquimista lo he intentado, pero nada… Me aparecen 60 minutos. Tiene que haber algún tipo de requisito.

Intentaré investigar y te digo.

Buenos días Pândora, he estado buscando y investigando el tema, he de decir que no he encontrado mucho pero si he hecho mis propias pruebas, la verdad es que no entiendo como no tienes el buffo, me he creado un personaje nuevo y he ido a aprender alquimia y aprendí la pasiva, así que lo que te recomiendo es que olvides la profesión y la vuelvas a aprender.

1 «Me gusta»

Hola, muchas gracias por la respuesta. Ya lo he hecho y ha funcionado. :smile:

1 «Me gusta»