Llego a Oribos, y en la primera mision “La ciudad Eterna” la de explorar Oribos, el NPC de La Sala de las Formas, brillando y marcado en el mapa, no tiene el globo de chat, no puedo hablar con el, y no termino la mision, y evidentemente no puedo seguir, lo reporto.
Llevo cuatro dias reportando el bug, hoy desconectan server y cargan una actualizacion, y nada mas entrar, abandono y vuelvo a pillar la mision, y nada, sigue igual, PJ en boxes hasta que quieran arreglarlo.
Me paso lo mismo y lo que tienes que hacer es cambar de idioma al ingles, la completas y luego pasas al español. Yo ya puse el bug sobre esto hace 2 dias.
Gracias, lo hice y ya se completo, se ve que el Español no les gusta a los “especuladores”
Confirmo que sigue el bug. Gracias por indicar la solución.
Tu verás que cuando salga la expansión (y si no lo han solucionado) se va a montar una de órdago en Oribos y en los foros.
A mí me estaba pasando lo mismo y ya estaba mirando en el foro. A día de hoy lunes 28 de septiembre ya os digo que siguen sin solucionarlo.
He probado lo de cambiar de idioma como decía Stórme y funciona. Tristísimo que no solucionen un bug, que ya no es que fastidie una quest, es que NO te deja continuar el juego.
Alucinante el tema. Gracias por la ayuda Stórme.
Increible que aún siga este bug, despues de varias semanas.
El bug sigue y la solución provisional es la que habéis comentado, cambiar de idioma, lo que me ha supuesto una descarga de 3Gb para poder seguir probando el contenido.
Hoy volvi a reportar este bug… así que nada, a bajar el idioma ingles para poder completar la quest.
a día 1 de octubre sigue bug, acabo de hacer lo de cambiar el idioma y funciona, mil gracias por la ayuda.
Gracias me funcionó, pero ahora solo me deja poner audio/texto en español latino
Cambialo desde el launcher de Battle.net en lugar de desde el juego, está en ‘ajustes de los juegos’.
Gracias, llegué a esa conclusión al investigar un poco
Gracias a los que habéis aportado la solución… Tres veces había reiniciado la misión además de informar del bug.
Gracias por aportar la solución, lo acabo de probar y funciona.
Agradezco la ayuda de este hilo, pero en serio consideráis que esto está “Solucionado”?
Hombre, a mi solucionado no me parece… si me dices que tiene salida, pofale, pero arreglado no está. Que esto lleva reportado 22 días y es algo bloqueante
¿Porque tardan tanto en solucionar un bug en idioma español? Vamos a por el mes desde que se reporto el bug.
Ademas cambiaría lo de “Solucionado” ya que esto en el live puede ser el caos, ya que es de las primeras misiones y no deja avanzar.
Ainss que finos, vale, cambiado lo de solucionado, lo puse porque el problema ya de esa forma se resolvia