La clase mas versatil

Queridos compañeros de armas,

A ver si me podeis ayudar los que teneis mas experiencia…

He leído cientos de post preguntando por la clase mas divertida, etc, pero no vengo a preguntaros en esa dirección.

Vereis, tengo poco tiempo para dedicarle al WOW ( trabajo, hijos, etc ) por lo que en mi opinión ( aunque tuviera la habilidad, que lo dudo ) no creo que nunca llegue a tener a un personaje al máximo nivel.

Me gusta todo el contenido en general ( PVE, PVP, arenas, mazmorras, etc…) pero después de haber probado algunas clases, veo que no todas tienen la misma versatilidad ( en mis manos ).

Hay algunas que me divierten mucho en PVE pero en PVP no soy capaz de aguantar ni un minuto.

Perdonad el rollo de introducción,

Mi pregunta es, hay alguna clase ( orientada a personas con tiempo limitado y mancas por naturaleza ) pero que por sus características, permiten jugar y sacar partido ( disfrutar ) del contenido en general?

Quizás antes de hablar de la clase, habría que hablar del rol ( DPS, healer o tanque ) y después elegir la clase…pero eso se lo dejo a los más entendidos.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Mil gracias

1 «Me gusta»

Todas son divertidas. Debes ver cual es la que mas te divierte a ti.

Pero en general, a casi todo el mundo. el hunter le mola mucho por que te permite cierta independencia al tener la pet respaldandote.

1 «Me gusta»

Desde Vanilla, el Cazador es tu amigo. Es una clase que funciona muy bien en Raid, PvP y en Solo, además de que siempre alguna de sus especializaciones esta bastante fuerte entre los DPS.

Tiene rotaciones simples y es raro no encontrar grupo con ellos.

1 «Me gusta»

si quieres una versatil. valida para casi cualquier situacion. y a su vez rotacion calmada, hunter, bm mejor que punteria para eso pero ambos validos.

El dh tambien es una buena opcion ya que es bueno en todo tipo de contenido. como todas las clases tiene sus cosas malas. pero es facil , entretenido y tematicamente mola, aunque su rotacion debido a como funciona es mas de pulsar los botones todo el rato sin parar.

con ambas clases encontraras grupos facilmente, pero como te dicen arriba, juega lo que te divierta :slight_smile:

1 «Me gusta»

Que digas desde vanilla… el cazador easymode empezó en pandaria, el cazador de antes requería más skill.

1 «Me gusta»

No puede tanquear.

La clase mas versatil es Druida.

Pero la versatilidad de Blizzard es iconica: tu clase puede tener herramientas que se adapten a cualquier combate, que las clases top te van a mear igualmente en daño.

3 «Me gusta»

A nivel alto. a nivel bajo el hunter de vanilla era la clase mas sencilla de levear y llevar casi a cualquier sitio.

2 «Me gusta»

Si bueno eso es cierto, lévear era un paseo con el hunter, no lo viví en su día, pero levee uno en classic y vamos, un paseo.

1 «Me gusta»
19 «Me gusta»

Para versatilidad tienes al druida, puedes hacer cualquier función (heal, dps rango, dps melé, tank), la mejor clase para farmear, bastante movilidad, el heal es muy bueno. El hunter suele estar bien también así que te diría que es una buena apuesta.

Y claro, se me olvidaba el paladín reprensión :smiley::smiley::sob::sob:

3 «Me gusta»

bueno, puede que el dh tank no sea el mejor tank, pero tampoco es malo. es entretenido y tiene bastante movilidad. y en su meta es practicamente inmortal en SL tiene demoniaco para transformarse una vez cada 45 seg ( ojala fueran 30 ),

anyway al final lo mejor es que juegue lo que le atraiga :stuck_out_tongue:

pd : llevo un rato riendome con el video de las clases XDDD

si te digo que me he tirado como 5 minutos leyendo varias veces esto, unas veces " reprension" y otras veces " represion"? me ha estallado la cabeza

Será por la hora, pero es reprensión, con “n”, aunque mucha gente lo diga mal.

1 «Me gusta»

Eso es algo personal, pero en mi opinión diría que el Druida y el Monje.

Mil gracias por las respuestas!
El video buenisimo!
El cazador siempre ha gustado, aunque nunca he entendido porque cuando domas a esa criatura tan espectacular, va y reduce su tamaño hasta casi parece una mascota…
Pero tomo nota.
Dentro de cazador, que rol me recomendais?

1 «Me gusta»

Cazador o druida, dependiendo de tus gustos.

Cazador BM para jugar solo pullea a 40 yardas, tienes un tanque de bolsillo y haces daño de dps.
Con talentos +30% movimiento o incluso sigilo.

Druida haces de todo, completas misiones mientras vuelas y te mueves rápido siempre.
Pulleas a 40 yardas también y cuando te aburras de tu rol siempre puedes cambiar ya que pueden ser todos los roles.

La única “desventaja” serían las trnasfiguraciones.
Pero una vez que te acostumbres te darás cuenta de que más bien es una ventaja, ya que te dan igual las apariencias y monturas con lo que una preocupación menos.

Saludos.

BM, sin lugar a duda.

1 «Me gusta»

BM

Creo recordar que hay una caca que toca el tamaño de la pet de hunter si no estas comodo con la que tiene de serie.

Pero no lo tengo reciente, lo mismo me equivoco.

1 «Me gusta»

Yo diría que porque limita la visión a la hora de hacer click en las cosas, y por las puertas.

Perdona, que es BM? Bestias?
Lo de modificar el tamaño, creo que hay algo pero que todavia la hace mas pequeña, no? o tambien la hay para dejarla en su tamaño o mas grande?

yo pensaba que era un meme o algo, porque un amigo que mainea el repre. me escribio por whatsap una vez " reprension" y intento colarmela de que se decia asi el cabr0ncete xD, de ahi que me haya quedado como aturdido jaja

imaginate sino coger a booses como el dinosaurio de asedio de ogrimar, que son mas grandes que toda una raid, se formaria un caos enorme, aunque como tu pienso que deberian ser algo mas grandes que las normales…

depende, si buscas facilidad a la hora del manejo, el BM es el mejor.

si buscas no depender de tu pet y una rotacion algo mas entretenida, punteria
y si quieres voverte to loco supervivencia ( hunter a melee. a mi ver, un dk 2.0 / version inferior del dk, el supervivencia antes del rework molaba mas.

pd : el bm es bestias.