La clase que yo creo llegara en Midnight: El Nigromante(Clase Hibrida) Muerte y Vacío unidos

Buenas a Todos!!!

Hoy vengo con ganas de traeros algo que seguro a muchos les haría ilusión que ocurra.

Hablo de la introducción de una de las clases MAS pedidas por la comunidad de WoW: El Nigromante.

Hace tiempo hable algo similar en otro post. Pero en este caso quiero hacer una versión mejorada de lo que comente en su día.

El nigromante seria introducida en Midnight como una clase hibrida. Es decir, que entre sus habilidades/specs no estuviera solo la magia de la muerte, si no también la magia del vacío.

Y para aquellos que tengáis dudas, recordad que en WoD Ner´zhul era capaz de usar el vacío para invocar cadáveres. Y como dijeron en SL: La nigromancia no esta ligada a un único poder, si no que todas las fuerzas cósmicas pueden usarla.

¿Os molaría que esto llegue al juego y jugar con esta clase hibrida?

2 «Me gusta»

¿Tú crees?

Se podría decir que se solapa un poco con el DK (como el paladín y el sacerdote) y no sé que aportaría a nivel de gameplay. ¿Podrías desarrollar un poco más esta parte?

En caso de que viniese, estaría bien que tuviese tres especializaciones de nigromancia: una de luz, una de vacío (u orden) y otra de muerte.

1 «Me gusta»

Si lo plantean bien no estaría mal. Además ya toca que añadan una clase de armadura de tela. Ya tuvimos dk: placas; monje: cuero y evocador: malla.

2 «Me gusta»

Buenas!

Yo tengo que admitir que no me gustaría nada la clase del nigromante. Me parece un papel que ya está bien ocupado con el DK. Para mí tendría más sentido meter clases como bardo, artificiero, caballero oscuro, lancero, manitas, astrólogo, etc.

2 «Me gusta»

Vale, intentare explicarlo lo mejor que pueda.

Para empezar, esta clase tendría tres specs: Muerte, Luz, Vacio.

Las tres comparten similitudes ya que podrían invocar muertos ligados a las 3 variantes.
Por ejemplo: Si tienes la spec de luz, puedes invocar no-muertos de la luz como los de Santificación para que ataquen o curen a tus aliados. Incluso podrías ordenar que se auto inmole en una explosión de luz.

Si eres spec de la muerte, tus invocaciones no solo seran los tipicos esqueletos o zombis de tirisfal. Si no que a demas, y haciendo guiño al incidente de la Sangre Corrrupta de Hakkar, estos esbirros serian capaces de morder al enemigo e infectarlo con una enfermedad que puede contagiar a sus aliados.

Y en la spec de vacío. Lo mismo, puedes invocar no-muertos del vacío, algunos de ellos poderosos hechiceros que lanzan magia que vuelve locos a tus rivales. Haciendo incluso que se ataquen entre si.

Te parece bien esta explicación?

2 «Me gusta»

Sí, está muy bien la explicación. La verdad es que no sabía nada de los no-muertos del vacío que mencionas, habría que ver qué tal.

A mí la verdad es que más que un nigromante híbrido me gustaría más una clase centrada en el vacío caster que se centre en ataques de daño directo (en contraposición al affli y el shadow priest).

2 «Me gusta»

Me alegro, y sobre los esqueletos del vacio, tal como dije en el post, aparecen en WoD durante la mazmorra en la que enfrentamos a Ner´zhul. Obviamente no aparecen los hechiceros que te vuelven loco, eso es mas un concepto que yo me imagino que podrían añadir. Ya que recordemos que una de las caracteristicas del vacío es que es capaz de inducir en la locura a los mortales.

Pero si, opino que deben añadir si o si en Midnight una clase héroe que use el poder del vacío ya sea tanto para hacer la función de caster como de mele.

Y en bfa los elfos del vacio usando el vacio para levantar cadaveres en zandalar.
Me hizo gracia en su dia que ciertas personas decian que eso no era nigromancia pero lo que hacia ner’zhul usando el vacio si.
Me acorde de esto cuando la Magravina dijo que todo lo que sea levantar un cadaver es nigromancia xD

Por cierto un dato curioso de wod y los sombraluna es que dan a entender que antiguamente este clan Adoro a Elune a su modo claro esta y esto se puede ver tanto en el primer boss del cementerio sombraluna como por las runas que tienen en sus monolitos que por cierto tambien habia runas de dominacion.

1 «Me gusta»

Tu mismo lo has dicho Borin. A veces parece que la comunidad de wow se centra en unas cosas, pero descarta otras por completo.

GENTE, no seáis como la Luz, que tienen la visión limitada. Sed como el Vacío, que ve todos los caminos posibles.

1 «Me gusta»

???¿?¿???

Como metes luz y vacío en un mismo ser? Pregunto.

1 «Me gusta»

Aproveche para ser imaginativo gracias a la aportación de Demenzíal.
Y enserio te parece raro eso??? Acaso el sacer no usa la luz y el vacío en un mismo ser???
A parte, hablamos de Blizzard, hacen cosas raras XD

1 «Me gusta»

Los no-muertos del priorato estan por algo jajaja

No, de hecho hasta no hace mucho si usaba el vacío y no mataba a su enemigo explotaba y se moría. Lo tuvieron que cambiar por Gameplay.

El sacerdote sombras usa pues eso, magia de las sombras y saca un poco de poder del vacío, pero no es un ser que use vacío como base de su poder, en bfa cuando por CDs se volvía un ser del vacío a los 30 segundos colapsabas y morías (nadie llevaba ese talento :joy:).

Esto es verdad.

1 «Me gusta»

Les habria funcionado de maravilla…si no hubiesen inventado para esta expansion al Brujo Cosechador de Almas, que basicamente eso es lo que es, una combinacion de Muerte y Vacio, o como me gusta a mi llamarlo “Necrosombra”.

Yo es que como muchos, se que deberian meter una clase tela, pero no comparto el que deba estar orientada a “Oscuridad” porque ya son 2 clases en el juego telas que poseen esa tematica. Encaja mas o un Mallas o un Placas, para un tela tendria que ser algo diferente ¿el que? no tengo ni idea.

1 «Me gusta»

Espera que???!!! como que la magia de sombras del sacer no es magia pura del vacío? Desde cuando?

2 «Me gusta»

Igual no se explico bien pero creo saber lo que pretendia decir. En realidad si es puro Vacio, o Sombra si quereis llamarlo, es decir que no esta contaminada con otra energia, lo que pasa es que hay…llamemoslos niveles de energia xD. Esta el nivel de que emplea la sombra de un modo parcial, de un modo controlado, seguro…y luego esta el nivel de “Erupcion del Vacio” que se entrega a ella CASI POR COMPLETO y de ese modo la sombra gana mucha intensidad acercandote mas al Vacio.

Ya no pasan a ser meros susurros lo que oyes como cuando entras en Forma de las Sombras, sino que aqui pasas directamente a hablar Shath’Yar “ahora es por glifo eso pero antes era parte de su esencia” e incluso flotas y todo rollo los Azotamentes de D&D…tambien esta bien definido con el talento que habia antes de Rendirse a la Locura, que en ese estado de entregarte CASI POR COMPLETO pues te entregas por completo durante X tiempo y al final…pues el Vacio te reclama.

2 «Me gusta»

Rowe te lo ha explicado perfectamente.

Tantos cambios de “Lore en talentos” no me dejan muy claro la definición, pero el lo ha sabido explicar muy bien :joy:

1 «Me gusta»

Pero eso es lo mismo que pasa con la magia demoniaca.
O sea al comienzo usas sombras y luego vacio puro y con la magia demoniaca tienes el fuego demoniaco y despues el siguiente paso el vil

2 «Me gusta»

Entonces, eso significaría que el sacer sombras no esta usando todo el poder que ofrece el vacío (Por razones obvias porque si no enloquece) De modo que lo de que no pueda introducirse una nueva clase con temática pura del vacío y mas poderosa que el sacer sombras ya no es un impedimento. ¿Me equivoco?

a ver…técnicamente si usa el poder del vacío.
Lo que pasa es que no usa hechizos tochos de puro vacío.

1 «Me gusta»