La Coalicion somos todos, no 4 gatos locos

Gente yo eh tomado la decisión de quedarme en Shazzrah, asi que me busque otra guild que se quedara para entrar.

4 Gatos locos hicieron la encuesta y ni dieron tiempo a nada… yo ni vote y si ven la encuesta gana Shazzrah con un 55% y firemaw un 14 % hasta golemag le gana a firemaw…

Al fin y al cabo sin todos nosotros la llamada “COALICIÓN” no existiría asi que invito a la gente que se anime y se quede en Shazzrah

No se de donde sacaron que gano firemaw… buenos “LIDERES” comandan esta coalición y eso que deben ser personas grandes y maduras…

1: DIVIDIERON LA COMUNIDAD
2: FIREMAW TAMBIÉN TENDRÁ COLAS Y ESTARÁ LLENO
3: MUCHOS PERDIERON SUS NOMBRES POR LAS RESERVAS

Quédense en Shazzrah, tomen su elección sin pensar en esa “COALICIÓN” por que eso somos nosotros, si ninguno entra a jugar ya no existe esa llamada “COALICIÓN” solo quedaran los Nicolas Maduro del wow. Saludos!!!

5 «Me gusta»

Cualquier usuario como yo puede montarse su historia como yo para decir a que servidor van a ir todos como yo.

Pero por lo menos no cambio de decisión ni parto una comunidad entera así de fácil como si no tuviera consecuencias.

Si estás conmigo aporta tu granito de arena en el post.

Por lo menos el titulo le da visibilidad a lo que apoyamos.

La coalición es la coalición, un grupo de gente que va a jugar junta. Nada mas.

Cada uno juega donde le da la gana, nadie habla por “todos” cuando nadie tiene ese poder. Dejad las manías ma.sturbatorias mentales como si la coalición fuera toda España.

Igual que xokas no es españa, la coalición no es españa, Illander no es españa, los foros no es españa, Twitter no es españa.

2 «Me gusta»

Creo que no tienes mucha idea de que es la coalición ni de quien esta formada…

El problema es que gran parte de las guilds de la alianza se han pronunciado, excepto all stars creo

La votación no fué una encuesta,fue una votación de las guilds de la coalición…ganó Fire…Punto final…

Vaya cacao que tenéis algunos

Yo me voy a golemagg es el server mebos perjudicado

1 «Me gusta»

Votaron por todos, deciden por todos, dividen la comunidad en dos partes, TODO MAL

No deciden por todos,deciden por ellos…

Si quieres van a decirte a ti que les digas donde jugar!!

Se os va la cabeza…

1 «Me gusta»

Entiendo que los que perteneceis a guilds de la coalicion lo teneis facil, pero los demas lo tenemos chungo. Vemos gente afirmando que los desertores son la coalicion, y guilds enteras que no se vana mover de Shazra, si tuvieramos una lista palpable de que guilds se quedan y cuales se van, seria mas facil

Y bueno si deciden por ellos, obviamente la gente no tiene por que ir con “ellos” ni hacerles caso, por eso va este post! vos anda con ellos que yo me quedo con los demas padre, saludos.

siempre podéis ayudar poniendo un mensaje aquí → 🇪🇸 [Shazzrah EU] [Servidor Español]

El problema es que la gente va donde hayan españoles…y la realidad es que gran parte de la coalicion se ha ido a Firemaw

Otros de shazzrah a golemagg

la coalición no es la comunidad, además se han dividido a la mínima, al principio todo bien pero los 4 GMs han visto que nos les venia bien la decisión tomada y han tirado una bomba de humo cada uno a lo suyo y yasta.
Muchos jugadores como tu no saben donde ir, pues mi consejo es que te quedes donde estás que es donde van a ir una gran mayoría no solo esa coalición.

Buena suerte encontrado Guild, espero que no termines en una de la Coalición

Si quieres centrar a la población en un servidor pon un mensaje aquí 🇪🇸 [Shazzrah EU] [Servidor Español] - n.º 18 de Noteralles-silvermoon

Eso es un timo XD que voy revisando las guilds

Eso haria, pero es que se han ido tooodas las guilds de la alianza