||La Comarca || Dun Modr/Cthun - crossfaction - recluta DPS de cara a la S4 |D-J 22:30-00:30

¡Hola! Somos una hermandad que lleva creada desde Draenor buscando más compañeros para raid de cara a la S4 de Dragonflight!

Nuestra meta es hacer todo el contenido posible. Priorizamos un buen ambiente e ir progresando juntos, ya que, al final es un momento para relajarnos en el día a día. Pedimos tener compromiso en tema de horario (esto es muy importante) y avisar si no se puede venir algun día para organizarnos.

Horario de raid: D-J de 22:30 a 00:30.
Avance full HC
Usamos Discord y solemos estar bastante por ahí dentro de lo que nuestros horarios de trabajo/estudio nos permiten a tod@s.

¿Qué buscamos?
Por el momento estamos buscando DPS/Augmentation, no monjes ni paladines.

Necesario (addons)
WeakAuras
DBM o BigWigs (a gusto de consumidor)
Method Raid Tools
RCLootCouncil

Ofrecemos toda la ayuda que podemos y bastantes risas.

|| Para contactar por medio de BattleNet: Dillinger#2360 (Dillith)||

Podéis también acudir a los oficiales:
Doxlo: GM/RL
Dillith: Oficial (si sois gnomos os doy extra de sugus con la bruja)
Chaeemerok: Oficial
Spyru [alias Spike]: Oficial

Si en ese momento no encontráis a ninguno conectado podéis ponernos un correo in game y lo veremos lo más pronto posible. Os esperamos ^^

3 «Me gusta»

Mi intención es tryhardear subiendome antes de que llegue la expansión un Rogue en Dun Modr, por otro lado también me flipa Dudu.

Y debo confesar algo… Durante shadowlands he jugado en otronserver siendo Horda main dh tank9. 0+9.1 y ahora dps.

He decidido cambiar de aires, me encanta el lobito y aunque me embarco en la Alianza aprecio mucho a mi guild Horda .

Sería un placer pertenecer a esta Comunidad! :wolf::love_you_gesture:

1 «Me gusta»

Reclute actualizado! Actualmente solo buscamos DPS!

Reclute actualizado a 27/11, seguimos buscando solo dps (si teneis off de healer mejor que mejor)

Reclute actualizado a 05/12, buscamos actualmente dps rango!

Reclute actualizado 16/12!!! buscamos dps en general!

Hola! Acabo de agregar a Dillith in-game para solicitarle unirme a la guild!
DH dps por aquí!

Reclutáis solo en Dunmodr o usáis también comunidades multifaccion?

Buenas! Solo reclutamos en Dun Modr o Cthun

Estoy fuera por navidades hasta el 26 jajaja si puedes susurra a Doxlo o Chaeemerok/Chaemerok o tira apply por el buscador ingame. Si no hablamos mañana

Reclute y avance actualizado! Seguimos buscando dps para reforzar roster ^^

Buenas, actualmente estoy maineando un dh dps, con 377 de itl .
Comence a jugar hace poco con la salida de la expansion y me gustaría unirme a vuestra hermandad, ya que me cuadra bastante los horarios y estoy buscando una en la que pueda tener la ocasion de raidear, podría unirme a vosotros?

buenas! si eres de la alianza si es posible, no habría ningun problema, si quieres agregame a battletag que me pillas más rápido por ahí y te comento Dillinger#2360

Reclute actualizado! Avance actual 8/8 NM - 4/8 HC - Buscamos DPS para reforzar roster!

Reclute actualizado! Avance actual 8/8 NM - 5/8 HC - Buscamos DPS para reforzar roster!

Reclute actualizado a día 20 de enero

Actualizado a 26/01/2023, buscamos DPS para reforzar roster de cara a mítico!

Actualizado a 06/02/2023, buscamos DPS para reforzar roster de cara a mítico!

Actualizado a 20/02! Buscamos DPS y HEALER (pala o sacer holy) para reforzar roster de mitico!

¡Actualizamos de cara al parche 10.1! Buscamos DPS pref dh, chami rayos y mago.