La Comunidad de Mandokir (Hermandades)

Si los datos de las hermandades son correctos, es ya un servidor equilibrado. Mucha actividad. Muy buen trabajo.

Y a los indecisos, no os lo penséis dos veces.

3 «Me gusta»

Mendiola, como sugerencia, quizás podrías poner el total de guilds en cada facción, da una información de equilibrio entre Horda y Alianza.

Buenas he pasado la informacion de cada link de clan a un excel y he hecho las sumas, os recuerdo que esto es info reconocida de clanes del foro de este post, tened en cuenta que no todo el mundo esta en una hermandad o puede que haya unas cuentas hermandades que no aparezcan ni en la armeria si sus miembros todavia no tienen suficiente nivel. Asimismo, hay gente sin clanes y tambien dentro de los mencionados podria haber alters.
Cifras en Base de Miembros
Horda: 7617
Alianza: 4421

3 «Me gusta»

Mimimi , el mago 31 o el rogue 11 aparecerán pronto, preparaos…

1 «Me gusta»

35/65 otra vez, y ya van varias fuentes.

Se saquen los datos de donde se saquen se mantiene esa proporción, la encuesta previa a la salida del servidor, las estadísticas en bases a /who durante este fin de semana, etc.

Y en unos meses del 30/70 nadie nos libra.

Una pena.

1 «Me gusta»

Yo he sacado mi bola mágica y me dice, que si le haces /kiss a un Alianza lo conviertes en Horda. Rumbo al 0,01/99,99.

2 «Me gusta»

y que han hecho exactamente?

Ni idea, pero imagino que habrán abierto ticket o algo, y les habrá hecho el cambio de nombre algún MJ.

Al fin y al cabo, llamar WoWChakra o cualquier otro nombre demasiado específico para tenerlo con uno o cuatro personajes, estaba claro que era por pisarles el nombre.

Más temas como este, por favor! Basta ya de tanta toxicidad de si está vacío, de si hay desbalanceo y demás petardadas. Vamos a seguir animando a gente del mismo idioma a divertirse a Mandokir. Muchas gracias por estos datos tan interesantes!

2 «Me gusta»

lo intentaré, gracias!

1 «Me gusta»

Alguna guild horda que raidee de tardes o viernes/sábado?

Y sigue aumentando la cantidad de guilds
Progresa Adecuadamente :v:

Actualizo mas info
Buenas he pasado la informacion de cada link de clan a un excel y he hecho las sumas, os recuerdo que esto es info reconocida de clanes del foro de este post, tened en cuenta que no todo el mundo esta en una hermandad o puede que haya unas cuentas hermandades que no aparezcan ni en la armeria si sus miembros todavia no tienen suficiente nivel. Asimismo, hay gente sin clanes y tambien dentro de los mencionados podria haber alters.
Cifras en Base de Miembros
Horda: 9757
Alianza: 5948
Seria aprox 37% -63%

el desbalanceo seria evidente, pero si al final se queda la mitad de esos jugadores, seria un servidor casi perfecto :rofl:

Jeje que guay voy a elegir la horda que tiene mejores raciales porque soy un personaje TOP.

Patético el desbalanceo.

Hola,
Muy buen post, añade SODOM horda, recién creada.
Gracias de antemano

Hola a tod@s!

Aprovecho la ocasión para presentar a la Comunidad la hermandad “Martillo del Alba”.

La hermandad fue fundada por un grupo de veteranos y amantes del vanilla, bajo la clara convicción de disfrutar de todo el contenido al más puro estilo classic.

Disponemos de sección PVP y PVE, ambas gestionadas por oficiales competentes y dedicados, los cuales se encargan de organizar eventos, estrategias, formación, grupos de leveo,…etc diariamente. Contamos con dos rosters de raid (R1) V-S-D 19.00 a 22.00 y (R2) L-J 22.00 a 01.00, organizados mediante calendario y Guilded.

En nuestra familia, todos cuidamos de todos y ha llegado el momento de abrir nuestras puertas a aquellos que compartan nuestros ideales. Si estás interesad@ visita www.martillodelalba.es o contacta con nosotros dentro del juego.

Nos vemos en Azeroth! :wink:

2 «Me gusta»

en realidad esta mal, yo he entrado por un tema de guilds y no estan ninguna de las mas importantes ni NSFW, ni Nice Try, y aaprte WoW Legends ya no existe, pero bueno debe estar muy desactualizado. ( Alianza por supuesto, lado ganador xDD) aunque por el nombre ya se sabía .GJ igualmente. :slight_smile: