La comunidad Española en los foros del wow

Merece la pena si no te lo tomas en serio y lo usas como un entretenimiento más.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Déjame que lo adivine. Algo de lgtb seguro… descuida, todos nos comimos el ban de Seridar

En cuanto al post… mira ni lo he terminado. Si te cerraron el último es porque llamarte cansino sería ser benevolente.

3 «Me gusta»

No fue ese pero fue del mismo autor, sí.

Mucho texto.jpg

¿Alguien me lo resume pls? :chocolate_bar:

1 «Me gusta»

Yamba con lo de siempre.

No lo he leido pero a mi me han baneado por idioteces la gran mayoria de veces.

A mi durante una temporada me cayeron varios bans uno por poner una receta incluso, pero creo que ya le caigo en gracia y se ríe con mis To.nterias y como algunos se enfadan por ellas :pleading_face:

Mi corason palpita :smiling_face_with_three_hearts:

3 «Me gusta»

Yo no sé ni cómo pude conseguir el nivel 3.

1 «Me gusta»

Llevo por los foros desde Cataclysm y en esta expansión ha sido en la que más he sido baneado por tonterías, la gente pierde las formas muy fácilmente en estos últimos tiempos, yo el primero…
Es algo que debo arreglar.

3 «Me gusta»

A mi me borraron el pollo pu*tero :sweat_smile:
seguramente no les gustaba el pollo…

Yo estoy en ello XD
Se me hace duro no poder poner memes aun, pero he descubierto una mina en videos megachorra XDD

1 «Me gusta»

Pero tu corazon sigue latiendo?

Cada vez que suelto alguna que luego pienso me cae ban y no lo hacen, palpita un poco.

1 «Me gusta»

Interesante, me gustaria estudiar si algunos renegados tienen esos sintomas.

Hombre, yo diría que el tuyo tampoco latirá mucho :joy:

1 «Me gusta»

Yo lo dudo mucho, a ver nunca me he mirado desde el accidente pero diria que no.

1 «Me gusta»

Si sangra es que está vivo.

O no, la carne poco hecha también sangra :smiling_imp:

Y el cocinero debe pagar por semejante atrocidad.

1 «Me gusta»

Tengo la teoría de que solo hay un azul y va cambiando de nombres como yo de personaje en el foro.

3 «Me gusta»