La comunidad española

Hay que aprender a separar los actos (o productos) de las personas/autores.

A mi me encanta la musica de Michael Jackson, pero eso no quita que reconozca que era como minimo “una persona que no dejaria a solas con mis sobrinos”.

En el caso de Tigry, consumo su contenido sobre todo en diferido (bueno el del wow noo, ya tengo bastante con lo que juego yo), pero cuando es de otros como el del rust (aun me queda 1 hora y pico de ver su directo) pero que alguien defienda a otra persona (por mucho q sea popular o famosa) no hace que la actitud de la primera persona sea mejor…

Bumbury por ejemplo defiende a Miguel Bose y su postura antivacunas y antimascarilla y demas…

Eso hace que el argumento o comportamiento de Miguel Bose sea mejor o aceptable? No, por mucho que Bumbury lo defienda…

Pero eso no significa que idolatres a alguien, cuando pasas tiempo viendo a una persona se te pegan sus muletillas, pasa con amigos o familiares también, y no significa que les idolatres

1 «Me gusta»

En determinadas comunidades, cada vez que este señor estornuda, el resto tiembla.

Mira su repercusion en el classic español.

Si miras a nvl global wowero, claro es una mota de polvo en el desierto (como todo lo español en el wow), si miras a nvl español, este señor es como un elefante en un zoo, no puedes ‘no verlo’ y es una atraccion principal.

Ya, yo me refería a gente que lo copia, no hablaba de idolatración.

Enserio, que alguien me corrija si estoy equivocado, llevamos 216 comentarios para hablar del Xokas?

Como decían en mi pueblo: de tu envidia nace mi fama XD

216 comentarios para? hahahahahaha madre mía, la comunidad española XDDD mientras aquí “discutís”, realmente no se que… el se embolsa 20k al mes creo haber leído hace tiempo, seguir discutiendo seguir XDDDD

Mientras no le cierren el canal o incumpla alguna norma de este o cualquier pagina de internet, no se le debería echar nada en cara, pues puede hacer LO QUE QUIERA, nos guste o no su forma de hacerlo. FIN. Etoh e muh fuerte hahahaha envidia sana me da ese streamer :smiley:

5 «Me gusta»

No claro, si tiras de la lista nos falta bosque para tanto papel :joy: :poop:

1 «Me gusta»

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Imaginate que Pepito dice, “Me gusta tirarme pedos en los ascensores”.

Hay alguna ley que prohiba eso? No, Seria Ilegal? no, pero es censurable y asqueroso? Si.

1 «Me gusta»

Claro, pero aquí, por lo que he leído, muchos tachan y no aceptan que se permita su forma de actuar frente a la cámara, por eso dije:

Una cosa es lo que tu opines sobre como actúa o sus palabras, otra lo que puede o no hacer. Nos guste o no el no esta haciendo nada malo a ojos del creador de dicha pagina por lo tanto lo que opinemos aquí o no, esta de mas respecto a si deberían permitirlo o no.

1 «Me gusta»

Tio que todos sabemos de que pie cojea Twitch y el resto de plataformas…

Permiten todo mientras no afecte a su dinero.

Que quiero decir, imaginate que el Rubius se pusiera a hablar con trazas machistas, xenofogas y demas pero NADIE se quejara ni afectara a Twitch (o a sus ingresos por anunciantes, la mayor fuente de ingresos).

Como el rubuis generaria dinero y NO lo perjudicaria por otro lado, twitch permitiria ese contenido.

Eso si, el dia que ese contenido empezara a afectar negativamente a sus ingresos, PALO, (como hizo youtube con el señor Pew y su polemica con bromas antisemitas).

Y en el caso de este streamer español, mientras no pise ninguna manguera de twitch seguira, pero no porque a Twitch le guste o no su contenido, eso es irrelevante.

Si eso genera dinero sin afectar a su cash.

pobre… ahora según el chaval, nadie sentira el espiritu competitivo en su interior.

3 «Me gusta»

Veo muy difícil que Twitch acabe cumpliendo todas esas normas, la mayoría de canales se irían al pozo según eso, y no creo que les interese eso, ya que muchos no pensaran en irse a otra plataforma

1 «Me gusta»

a todo esto, me acabo de enterar de que llevamos mas de 200 mensajes debatiendo sobre un tema… ¿de hace año y medio?

Os.tia pu.ta jajajajaja a lo que se tienen que agarrar algunos y como tienen que tirar de hemeroteca y rebuscar en la basura para ganarse su minuto de fama.

1 «Me gusta»

Yo ví el video cuando puse el hilo, no mire ni la fecha, por que para lo que se quiere mostrar es indiferente, digo yo.

si no te lo critico a ti, tu has visto un video que te ha llamado la atención y lo has querido traer aquí para generar un debate, me parece perfecto.

Lo que me parece penoso es que esto no ha surgido de la nada, xokas ahora mismo esta en un momento muy dulce con el tema de egoland y hay gente muerta de envidia que ha querido sacar algo para manchar su imagen publica y que la masa se le echase encima y ver si le sacaban de egoland, y todo el sequito se ha subido al carro de criticarle.

El problema es que todo el mundo se ha descojonado del video, hasta ibai bromea con ello y xokas ha multiplicado x3 sus viewers…
buen intento NG

2 «Me gusta»

Hola, referente al hilo, para bien o para mal, doy mi opinión ya que es un hilo abierto (yo no lo hubiera abierto, pero no me resisto).

Quien no tenga defectos que tire la primera piedra. Esto es un juego y cada cual lo lleva el extremo que quiera y le gustan muchas cosas diferentes de dentro y fuera del juego.

Ese lenguaje que utiliza este sujeto, ni aporta nada ni sirve para motivar ni ayuda en nada a la comunidad, lo único que busca, es ganar dinero, sea como sea (como Sálvame vamos).

Le importa todo una pimiento salvo el mismo. Ahora cuando saquen algún otro mmo veras como desfila para allí el primero a ganar dinero haciendo lo mismo que aquí, alimentar sus miserias (con dinero, eso si). Pero el dinero no lo es todo en la vida, para él sí.

Mi opinión es que le falta un hervor, pero tranquilos, que eso son solo los primeros 35 años, y luego se le pasa ánimo.

Un saludo.

2 «Me gusta»

El Ashe of Creation va a ser un choque de realidad, pero fuerte, fuerte. (No me refiero un choque para el propio WoW si no para la gente que busca esa experiencia sin saber lo que implica)

A que te refieres? Tengo curiosidad.

de enseñar las tetas y el cul0,solo si eres tio,no?

Elxokas no lo se,xq considero que es una pesona inteligente,que puede gustar mas,o gustar menos,pero ha sabido hacerse un sitio.
Pero me viene a la cabeza otro que solo con esos puntos le meten perma para 7 vidas.
F Elmnepesmillor,se hecharan de menos los meme review

No os dais cuenta que esta gente, como el Sasel, el Dr. Disrespect, salvando las distancias, y algún otro se han creado un personaje, que vende y es lo que siguen haciendo, su personaje. Que es triste el mensaje e influencia que aportan a la gente sin media neurona, si, pero les da dinero.