Hasta el CM de mercadona ha compartido en clip en una respuesta,de locos
Yo creo que se ha manipulado el mensaje y sacado totalmente de contexto.
Primeramente decir que yo no soy sospechoso de ver a ese tipo, habré visto 5 vídeos suyos más “x” clips, pero el chico a lo que se refería, entiendo yo, es a ambientes profesionales/competitivos.
Creo que apuntaba más a ese tipo de escenarios y no a los de cualquier índole, que leyendo por aquí a varios, veo que lo criticáis justamente por eso, por no tomarse un juego como lo que es, un juego. Pero ciñéndonos a lo que he escrito antes, si es un ambiente PROFESIONAL, entiendo e incluso en cierta parte comparto su mensaje, (dejando a un lado cuando lo intenta extrapolar a la vida real, con trabajos de por medio y demás).
Al fin y al cabo, Nadal cuando pierde un Grand Slam no creo que de palmas con las orejas, Lebron, 3/4 de lo mismo, Faker (lo he leído por arriba), pues igual; y así con todos los que compitan en un ambiente profesional y competitivo.
No lo voy a defender ni al contrario pero…
He leído muchas veces comentarios sobre elxokas por el foro y no sé, me imaginaba un prepotente, pero el otro día viendo a Elvisa (en egoland) surgió una situación con elxokas.
Pues el chico majísimo, me quedé mudo, no sé si porque no era el wow o que, pero me sorprendió. Si supierais las burradas que he llegado a decir enfadado… pues como a todos, en el momento sacas la “adrenalina” de cualquier forma, luego piensas que es un juego y se te pasa con una sonrisa.
Mira, prefiero ver a streamers/netflix antes que la tele, comerme miles de anuncios, programas que no me interesan o mas cosas de política o la pandemia. Ver streamers es mejor que los canales dirigidos por boomers, al menos mi dinero va para X persona directa, no para accionistas.
Y ya para acabar, el foro lleva una época que tiene una toxicidad similar a lo que estamos viendo con la política… tomaros un valium o algo, que da una pereza leeros a veces que tela.
ahhh el foro, fiel reflejo del juego
Acabo de ver su vídeo defendiendose porque ni sabía quién era, me parece aún más ton.to ahora que justo después de ver el clip
Aparte habla de competitivo siendo pícaro, una clase que no debería existir, vamos no me jodas xD
Yo supongo que en este ultimo caso es broma, pero es la coletilla de muchos desprestigiar lo que dice alguien por la clase que usa, cuando lo importante es lo que dice y no quien lo dice, ya que la persona no aporta nada al argumento, no digo que en este caso tenga razón, ya que ni se lo que ha dicho.
Pero deberías de tratar de ser neutrales y dejar de utilizar ataques personales para aportar fuerza a lo que decís, porque eso solo servirá para quien no se de cuenta.
Si se controlase o no exagerase ciertas facetas, dejaria de ser el xokas para ser uno mas, y tendria una cuarta parte de la audiencia que tiene.
solo tienes que mirar los numeros de el resto de la mayoria de creadores españoles que parecen fotocopias los unos de los otros y miras sus cifras y estan a años luz de xokas.
Si el es asi y tiene esos numeros es por que una gran parte de la gente lo quiere…
Es como el salvame, nadie lo ve, a nadie le gusta y todo el mundo lo critica, pero todas las tardes lideres de audiencia, asi que hay van a seguir
Son casos muy distintos, hacen contenido distinto y son personas distintas, lo que tienen en común Ibai y Elxokas, que es lo que los hace triunfar, es esa capacidad de hablar de forma constante, eufórica, aunque digan cosas sin sentido y mucha gente debido a que no han estado en la situación no saben lo que es improvisar y que si de por si se equivocan, se equivocarían mucho mas de esa manera y luego viéndose a ellos mismos dirían que cosas he dicho. No cualquiera vale para estar ahí, muchas personas lo intentan y pocos son los que tienen una audiencia aceptable, pero la gente como siempre tiende a menospreciar a los demás. Este comentario entero no iba en respuesta a ti, solo lo del principio.
La gente no se da cuenta de lo que implica y hablan como si ellos tuviesen una mejor opinión o lo pudiesen hacer mejor, hablando de que no juegan bien, de que no saben lo que dicen cuando quizás ellos no han llegado a ni a un cuarto de lo que han llegado esas personas, pero aquí ya entran distintos motivos, complejos, envidia, cada uno sabrá el porque menosprecia a los demás.
Me causa rechazo ver como la gente habla tajantemente acerca de personajes públicos, de su habilidad como jugador, de su forma de hablar, de su opinión acerca de determinadas cosas sin tener razón, sin argumentación, sin haber llegado a nada, pero así crecerse entre la gente que lo leerá o escuchara. Me causa mas rechazo que la gente hable de empresas, personas como si estos fueran ajenos a toda humanidad y no supieran lo que hacen, pero como dijo Emilio Duro, el conserje esta en ese puesto de trabajo porque le tienen miedo. Todos los harían mejor, pero todos están en una posición inferior.
Yo comparo a xokas con cualquier otro streamer contra el que compita, que es cualquiera de los que estan en la categoria wow-
Tu me lo comparas con otros que no estan ni en su misma liga ni en su mismo deporte…
Es como si me comparas la audiencia de un canal generalista como antena 3 con la audiencia de una cadena autonomica como telemadrid, que por muy buena que sea nunca ganara a la generalista por que no tienen la misma audiencia potencial.
Xokas orienta su contenido basicamente en wow, lo cual nos guste o no, es casi un genero de nicho en comparacion, con youtubers de otras maquinas o autenticos mastodontes como rubius o auronplay que ya traian millones de seguidores de youtube.
No defiendo esas actitudes, pero es lo que su audiencia busca. esos enrages a veces infantiles que le dan.
Exacto, si tu audiencia quiere X tu les das X.
Si el tio tiene un comportamiento basura es porque su audiencia consume y demanda basura, es simple.
Es como la tele, si tu audiencia demanda dibujos les das dibujos, y si en cambio tu audiencia pide basura tu les das telebasura.
Cada medio de comunicacion y difusion tiene una audiencia potencial y se especializan en esa audiencia.
Tu no veras que en telecirco pongan documentales sobre la pesca con mosca… al igual que en el canal de peliculas de misterio no veras el Tour de Francia…
En el caso del Xoxas, su audiencia consume x estilo de stream que es el que el tio les da.
Esto no es cierto, no solo que no es cierto, es que seguro que también Elxokas no se lo cogerá tan a pecho ni le dará tanta importancia a lo que dice como los que estamos hablando de el, a la vista esta su actitud en determinados videos o cuando lo de Wakala.
Si llamarles P* y V* no es faltar el respeto ya me dirás qué es xd
Yo nunca en mi vida he llamado a alguien lo que Ibai ha dicho, y espero que tú tampoco
precisamente por eso me parece mucho mas grave que alguien como Ibai (por decir uno, no se si alguna vez ha entrado en polemicas) suelte un insulto o faltada por que realmente lo hace con maldad o intención de hacer daño, mientras que en xokas esta en su forma de ser y le salgue como algo natural sin ninguna intención de herirte.
Eso es una tonteria como una casa…
Imagina el argumento con asesinatos…
Es mas grave asesinar a alguien una vez por un momento de locura que asesinar de forma sistematica porque como eres un psicopata y como esta en su forma de ser y le salgue como algo natural…
Ves como una tonteria eso que has dicho?
Este chaval, porque es lo que es, confunde el ser competitivo con saber gestionar o no la derrota… precisamente, mencionando a Nadal, estás dando el contraejemplo perfecto al conjunto de chorradas que ha soltado por la boca en poco menos que un minuto. No creo que nadie pueda decir que Nadal no sea competitivo y sin embargo jamás ha insultado ni ha salido hecho un basilisco ni nada… ser competitivo y ser un ego alterado no es lo mismo.
Creo que lo que debería hacer este muchacho es intentar enfocar las cosas de otra forma… pero bueno, él sabrá y los que le sigan, también
Un saludo,
Hombre, pues a los psicópatas se les diagnostica enfermedad, se les interna y medica para curarlos. A los que lo hacen 1 vez por maldad se les encierra de por vida.
No es por defender a uno u otro, solo aclarar que la comparación del compañero no es tan erronea como comentas.
Que algo sea verdad no implica que la otra cosa no sea verdad, tu has dicho algo que es cierto, tienes razón, y lo que ha dicho Ulti, en esencia es cierto aunque esta mal explicado. Cada caso donde se insulta tendrá una intencionalidad u otra, no podemos afirmar tajantemente que todas las veces que Elxokas insulta es sin ninguna malicia sin ganas de hacer sentir mal al igual que las veces que insultara Ibai no podemos decir que será con peor carga que la de Elxokas.
Aquí te equivocas en una cosa, que Elxokas no es una persona carente de empatía que insulta para hacer sentir mal a los demás, si no, es su forma de hablar, su forma de hacer espectáculo para llamar la atención de una audiencia, explota esa faceta suya que llama la atención, si Elxokas fuese una persona que se dedicara a hacer sentir mal los demás, si encajaría dentro de la descripción de psicópata que se dedica a asesinar de forma sistemática, pero no se puede trasladar porque no es el caso, cuando insulte con ganas de hacer sentir mal, con toda malicia, por frustración, impotencia, por ser un mono o lo que sea, si que se podría aplicar el caso, pero el hasta donde yo se, no deja de hacer el mono por el espectáculo.
Entonces dicho esto, evidentemente, mientras que si el xokas te dice pto gi=ipo, como te dice te quiero guapo y no va con esa carga negativa, porque es habitual en el utilizar ese lenguaje, en el caso de Ibai que no suele ir faltando el respeto, lo mas seguro es que cuando emplee esas palabras sea con peor intención, que no tiene porque ser el caso ni debe de ser un patrón absoluto, solamente digo que el planteamiento de Ulti es acertado, el porque, pero no se debe de aplicar al total de los casos ni tiene porque elxokas insultar con menos intensidad y menor malicia, cuando perfectamente puede hacerlo con mayor intensidad.
Y te agradecería que no me respondieras con lo mismo que le has respondido a Ulti, diciéndome que si ahora un psicópata se dedicara a matar gente porque da espectáculo bla bla ves el absurdo del argumento, porque aquí las palabras de por si no pueden ser buenas o malas, si no hay que mirar el contexto, la intencionalidad y muchas cosas para determinar si se trata al nivel de palabras el mismo caso que expones del psicópata. De todas formas, lo que dices es acertado, porque no se trata de un argumento lo que dijo, pero eso no quita que lo que quiera decir sea cierto, porque evidentemente alguien que esta acostumbrado a decir animaladas, por norma general no las dirá con esa intencionalidad.
No solo termina ahí la caso, es que elxokas no va buscando a la gente por la calle o metiéndose en perfiles por internet insultando a la gente, de ninguna ninguna tiene que ver el ejemplo que has puesto, pero ya te digo que el planteamiento que haces es cierto.
En general no me gusta la comunidad que se supone nos representa. La mayoría, que no nombraré pero fácilmente se entiende, dan como verdad absoluta su propia opinión, u otro señor que el aroma a proplayer se le nota desde el principio de sus vídeos con un tono condescendiente como si estuviera por encima de todos.
Personalmente me encantaba el trabajo de Prince Jaume en el ámbito español, lastima que su actividad se haya ralentizado pero sin duda a día de hoy el que más escucho y pienso que más criterio tiene es Dange.
Este señor que nombrais no lo he visto ni lo veré nunca, pero todo lo que escucho de él son pestes. De hecho es el único motivo por el que me suena su nombre.