La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Yo porque he matado algunos rares que si no tampoco llegaba.

1 «Me gusta»

Me tocó esperar a que se reiniciase una misión de bastión para acabar el anima, aún con bgs y jefe de mundo no alcanzaba

con rukdra he llegado por esto, pero con los otros 3 alters es que se han quedado en 740-750 de anima

Esta semana es todo de arenas así que o se ganan o consigues 1000 puntos de honor o toca ir a base de WQ, no sé por qué no hay el de matar 25 de la facción contraria

Encuentra hilo runico una vez vuelca su inventario en el suelo y comienza a coser las manos de su futuro

Este hilo es el futuro…

Pasate de vez en cuando. Tu opinion me interesa.

3 «Me gusta»

1 victoria diaria de cada modo pvp da mucho, pero mucho anima

eso implica jugar pvp amigo, yo no toco ese contenido, no me gusta

1 «Me gusta»

Dale, Carla, aunque sea media arena xd

1 «Me gusta»

Yo tampoco soy fan del pvp, pero no me cuesta nada sacrificar unos minutos de mi tiempo por 120 de anima XD

Si has completado las misiones de Maldraxxus, hay una diaria que da anima de matar el rare diferente del teatro.

Si con rukdra la hago todos los dias, el problema son los otros 3 alter que no voy a hacermelo todo con los 3 yo solo quiero ver las campañas xDD

Ya lo pude solucionar hoy y vengo a llorar un poco.

Entiendo el cometido de las fauces como zona y la intención, pero lo del bastión de la perdición es otro nivel, odio ese maldito lugar, creo que puedo decir que es el sitio del wow que mas odio desde ya

1 «Me gusta»

Blizz revisa las mensualidades y se encuentra una discrepancia. Mira fijamente al paladin y chanquea los dedos. Este desaparece con un Pluff hasta nueva orden.

2 «Me gusta»

¿Acabas de decir con esto que dejas el wow por un tiempo?

1 «Me gusta»

acabo de decir que se me termino la sub y me han dao tal patada que mi chucho ahora esta encerrado en torgash

1 «Me gusta»

Bueno, mas o menos he acertado xD
Es que lo de “hasta nueva orden” sonaba muy “dejo el wow hasta que me de por volver”

Lo van a martirizar de por vida … y por muerte. Pobrecito

https://media1.tenor.com/images/b2784eb9f8cbdf15cd5f393859316d4f/tenor.gif

3 «Me gusta»

si, por ahora no voy a pagar sub así que estaré una temporada de vacaciones. En cualquier momento me desconectan del foro XD

1 «Me gusta»

Despide al elfo que sale por la puerta con un brindis Regresa cuando quieras, que el más alla te sea leve.

1 «Me gusta»

Pues nos vemos a tu regreso! (Y por el discord, ofc).

1 «Me gusta»