La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Bueno, eso no importa mucho para sacar una screenshot.

:+1: :+1:

Te aviso mas tarde por si estas in game y hacemos screenshot sin problemas ^^ que me gustaria dejarlo al 50 en su curia antes del parche al menos.

Bienvenida de nuevo prima Belter. Estos señores no beben leche fría, y de vez en cuando se les va la pinza…:roll_eyes:
Un poco de formalidad,siempre viene bien…:wink:

1 «Me gusta»

Ok!

Además toca visita wowera,el Miércoles como con el comandante,y en breve Mokran me lleva de cañas. Lo mejor la última semana,pero eso…¡ahí lo dejo!..:stuck_out_tongue_winking_eye:

Como no estoy en discord para postearlo en el apartado de Rol lo dejo por aqui para algún despitadillo.

Aqui dejo mi final del relato, escrito y terminado.

Espero que os guste !

3 «Me gusta»

El mio no lo voy a poder terminar, es una lastima.

Bueno, ese lado lo puedes dejar apartado y continuar tu vida en el actual como has estado haciendo, una pena porque entiendo que ahi hay un agujero argumental que necesitarás rellenar, pero bueno … o eso o cambiar de char.

1 «Me gusta»

Ando subiendo un pícaro forajido, la verdad es que es realmente divertido, mucho movimiento

2 «Me gusta»

Oh perdona, no queria decir eso. ha sonado lastimero y a queja sobre algo que no es… Aveces no me expreso bien.

Estoy seguro de que podria hablar con belter y terminar de escribir ese trozo de relato. Es mas, dudo mucho que ella me negara la palabra siquiera. Eso no es un problema.

Dije lo de la lastima refiriendome a que hecho de menos el relato, pero no creo que regrese a el en un tiempo largo. Aunque me gusta, estoy quemado en muchos sentidos.

Es un tema interno nhail. Soy asi de complejo XDDDD

No hay problema, nunca hay que forzar al artista, las cosas de palacio van despacio, escribir por escribir … de eso nunca sale nada bueno, una pena si, porque me encanta leeros a cada uno de vosotros, pero llegará.

Yo por mi parte lo necesitaba, queria cerrar mi arco y asi poder seguir tranquilo con mis cosas que es mucho tiempo esperando, asi dicho sea de paso puedo transfigurarme acorde al relato de una vez que tenia ganas, no dejaré pasar tanto tiempo asique pronto tendréis algo nuevo por el nuevo relato fijisimo tengo cosas en mente.

1 «Me gusta»

Señala al DK humano

2 «Me gusta»

¿Si? ¿Necesita algo?

PD: Me animé al ver el post de Nhail y escribí un poquito en el “nuevo” relato.

Menuda pereza trabajar un sábado… a ver si se marchan ya los últimos y pa’casa.

1 «Me gusta»

Que le sea breve, a ver si puedes volver y descansar.

No se que es peor, si trabajar un sabado o hacerlo un domingo completo de 8 a 22.

Trabajar un sábado y luego entrar a la noche del domingo-lunes xD

Y encima podemos darnos con un canto en los dientes por haber tenido trabajo durante toda la pandemia… Necesito unas vacaciones.

Todos necesitamos vacaciones…
Han sido tiempos muy duros,tanto físicos como mentales,disfrutar de un verano casi normal…
Una buena desconexión,haciendo lo que nos apetezca…:wink:

2 «Me gusta»

El aire crepita en la taberna, las sillas se mueven, el suelo se rescrebraja, de repente cae desde el techo rompiendo la cristalera una bola de hierro y llamas

Cuando el humo se disipa todos pueden ver una figura familiar

He regresado.

7 «Me gusta»