La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Será porque no os han pillado xD

Yo tampoco tengo mucha idea, si te surgen dudas sobre lore pregunta por aquí antes de escribir y alguno sabrá. De todas formas en el relato siempre se puede corregir.

Nhail te deja, y los que escribimos en el relato estarán mas que felices de una nueva incorporación, sobretodo cierta gnoma que se le echa de menos por aqui. Asique adelante, no tengas reparo en hacerlo, no pienses en que pensará este o el otro, solamente fluye :smiling_face_with_three_hearts: , para consejos de como escribir +18 de manera sutil pidele consejos a mi hermano Hae, que es un pervertidillo con estilo.

2 «Me gusta»

Soy un pervertidillo, pero nunca he escrito nada de ese estilo en el foro xD

2 «Me gusta»

Já já já já já…

De mis favoritas series, y eres tan acertada en el momento preciso de usar los memes, como un amigo que Nhail puedo mencionar. :rofl: :joy:

Suerte!

2 «Me gusta»

A ti te molan las shurmanas xD

VALE ya tengo algo escrito. Si hay algun fallo… de tiempo o situaciones o cosas improbables decidmelo, porfa. No he entrado en muchos detalles, eso poddria hacerlo en su momento, quiero ver que tal está esto y si eso irme… a la parte interesante xD

7 «Me gusta»

Las humanas y los belfos, si, pero igualmente nada subido escrito xD

1 «Me gusta»

Yo soy Halfhuman xD.

Chapeau Arca, me ha gustado mucho, has podido asentar las bases de tu personaje de una manera breve y directa sin demasiados rodeos, personalmente me gusta y espero poder seguir leyendote. (no esperes turnos ni que nadie mueva ficha, escribe cuando te apetezca).

Bienvenida por el Rol suma sacerdotisa.

2 «Me gusta»

Felix te dedico mi última y majestuosa obra maestra del paint.

4 «Me gusta»

Felix me dice que te diga que te digamos que le ha gustado mucho tu relato también ^^

2 «Me gusta»

El problema es que la otra mitad es furra xD

Hae diciendo ‘‘furro’’ … hermano que te está pasando?

Nada ¿Por? Me refiero más al hecho de liarse con un animal humanoide.

Siempre odiaste esa palabra. Lor’themar te expulsa de nuestras tierras.

Pues vale, la sigo odiando, pero aquí hay que usar palabras que la gente entienda.

Entonces odias a los tauren? Y a Sonic el erizo?

Pero este

Hae me odia desde hace semanas. SADFACE.

Para mi furro =/=animal humanoide, si no enfermo que quiere tirárselos.

¿Y tú de dónde te sacas esto? :no_mouth: yo no podría odiarte, hermano.

Un furro es un animal humanizado por lo que en el wow los hay a patadas.

Las tauren molan

Pero en el fondo te entiendo Hæ