El primer post en el que tuve interacion con Mordacae y de las primeras veces que entraba a hablar desde que empece a tener actividad en el foro.
Mi comentario totalmente cordial:
Mordekai, por eso mismo esta mal tener que subir a exaltado son misiones mecánicas, repetitivas que no aportan a la larga en nada, que se hacen en 10 minutos y no son significativas.
Su respuesta totalmente desmedida:
Juego a esto desde la classic. WoW es esto, subir barritas que tienen 0 significancia. Lo ha sido asi siempre.
Asi que no, el problema no es subir una barrita. El problema es que se llora para eliminar “ESTA” barrita… que es muy diferente.
Y yo ni esta… NI NINGUNA.
Una vez hay jugadores que se lo han currado, no se toca lo que se pide… todos el mismo curro o NADA.
No es justo ni permisible, que por que 4 tios que les cuesta mantener hechas 5 misiones de repu que no llega ni a maedia hora diaria y que carecen de dificultad sean vagotes… los que si cumplimos desperdiciemos nuestra vida y el esfuerzo quede en NADA
Es lo mismo que si agarras el logro de pasarte mitic y se lo regalas a todos, ofreciendo un nerfeo de mitic del 400% la ultima semana…
Es lo mismo que ver como con rng, un tipo en 2 minutos gana el ekipo que tu te esfuerzas meses en lograr…
Es lo mismo que ver a tio que es rusheado por ORO o dinero real…
Es un ataque contra quienes se esfuerzan y un premio para los vagos.
Asi que hijo mio a mi la barra me parece una chorrada y no tengo problema en hacerla
La pregunta es como es posible que alguien tenga un problema con sacarse esa barra… ESA!!! es la pregunta…
Intentan maquillar su vagancia con ideales de pandereta, que no se defienden para muchas cosa que son mil veces mas importantes en este juego…
No estan eliminando todas las barras… ELIMINAN ESTA!!! y por que lloran como bebes unos cuantos, que pasan ams tiempo dando saltitos en monturas en SW que jugando… ESA ES LA REALIDAD DE ESTE TEMA.
Y dicho esto… llevais diciendome lo mismo desde hace MESES, y si no aportais nada nuevo… lo unico que lograis es un efecto bucle, si ustedes pensais otra cosa aya vosotros pero a mi mente colmena y obejerismos no gracias… se ver lo que hay tras las palabras de mas de uno.