Que nos da igual, que puedes gastar todo el tiempo que quieras escribiendo que nos va a seguir importando lo mismo, ni se quien eres, ni la mayoria de aqui lo sabemos, y seguramente tu tampoco sepas quienes somos XD
¿Por qué no lo habláis entre ustedes por privado? Casi ninguno de los presentes conocíamos hasta ahora este “debate”
Porque si trato de solucionar los problemas por privado, me acusaran de acosar a los demas e ir a buscarlos al juego, como cuando trate de ayudar a Ulti por los insultos que recibia de los demas y el tio cogio y lo utilizo para tirarme m y ganarse el favor del foro haciendose la victima.
Este hilo es para estar de colegueo y tal, no es el sitio más adecuado me temo.
Este no le conocia, ahora mismo, buah es que soy yo pero vamos XD
Malcolm in the middle es sabiduría pura para cada momento de la vida XD
Ha llovido mucho desde que la vi XD me acuerdo de que el niño hace un discurso politico bien OP, y poco mas XD
Vuelvo a dejar el enlace de la armeria de Yamba
Yambalyam - Mascotas - Colecciones (worldofwarcraft.com)
Y tendreis este personaje disponible para inspeccionarlo hasta que lo borre, para que veais que en absoluto se trata de la misma persona y que esa teoria de que soy yamba y que como me permabanearon me cree esta otra cuenta se rompe en el momento en el que como se puede observar tengo en el sistema de expulsion comentarios con enlaces a videos de Youtube por ejemplo o objetos conseguidos exclusivos de la burning o la wrath, como la Zhebra de montura, los logros del tabardo o de la jarra no se pueden ver, pero si quereis lo muestro para que se vea, por si alguien duda.
Y no sigo posteando mas porque no quiero molestar, pero por lo menos en este off topic no os pondreis como en el patio de colegio a saturarlo de mensajes basura y asi todos en paz.
Este post esta literalmente para hacer post basura XD precisamente tus post no sirven para nada aqui por que no hay memes ahi XD
Es que no deja de ser esto un offtopic del cual ninguno estamos involucrados y ni sabemos de qué han estado hablando entre ustedes la verdad.
Más que nada por qué a un promedio de 50-75 mensajes diarios no va a durar mucho visible
https://www.youtube.com/watch?v=njD5Xa_HzRE
y ahora a ver si puedo seguir viendo los videos del rust XD
El rust esta muerto, ahora se lleva valheim
Que carajo esta pasando? No entiendo nada, me ausento del foro dos horas y se lía en la taberna?
Ay Elune dame paciencia pq como me des fuerza te juro que no queda enano vivo en este mundo.
A mi ni fú ni fá Rama, no estoy muy enterado del tema, esto es un off topic asi que tampoco veo mal que vengas aquií a tratar de solucionar algún malentendido con ciertas personas, en ese tema no opino como algunos y veo bien que postees aqui para como digo … intentar solucionar las cosas con el susodicho, pero si que no quiero (ni queremos, y los incluyo pese a no hablar personalmente con ellos) es toxicidad en estos lares … asi que ya has abierto el tema, ahora solo deja que Morda en este caso te lea, te responda y solucioneis las cosas por privado o por algún otro medio sin llenar esto de toxicidad ni malos royos, de buenas te lo digo.
No por repetir todo el rato lo mismo y llenar esto de spam vas a conseguir nada, espera a que te lea, fin.
Respeta a los enanos, son gente de bien.
Discutible como poco.
Nhail, yo tampoco quiero malos rollos, pero como podras entender, no es justo que alguien te acuse de ser alguien que no eres para desacreditarte o incluso te acuse de cosas fuertes como acosar a otros dentro del juego por problemas en el foro, cuando no es cierto, ni se puede demostrar y en las armerias se puede ver que claramente no se trata de la misma persona.
Y si revisas el primer tema en el que tuve interaccion con Mordacae, que fue el de las repus, el enlace esta mas arriba, podras observar que mi trato era totalmente cordial, a diferencia de el suyo que no fue nada cordial conmigo y me metio dentro del saco de mente colmena, ovejerismos, vagos, etc, por defender el punto de que no me parecia mal que las quitaran.
Yambalyam - Mascotas - Colecciones (worldofwarcraft.com)
Yo empecé a postear por 2019 a finales, siempre cordial, ayudando, respondiendo dudas y defendiendo a aquellos que eran menospreciados, fueran mejores o peores mis formas, usara insultos o no como la palabra mono y un dia por discutir con alguien que es como una pared, empezaron las acusaciones sin sentido.