La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Nhail, yo tampoco quiero malos rollos, pero como podras entender, no es justo que alguien te acuse de ser alguien que no eres para desacreditarte o incluso te acuse de cosas fuertes como acosar a otros dentro del juego por problemas en el foro, cuando no es cierto, ni se puede demostrar y en las armerias se puede ver que claramente no se trata de la misma persona.

Y si revisas el primer tema en el que tuve interaccion con Mordacae, que fue el de las repus, el enlace esta mas arriba, podras observar que mi trato era totalmente cordial, a diferencia de el suyo que no fue nada cordial conmigo y me metio dentro del saco de mente colmena, ovejerismos, vagos, etc, por defender el punto de que no me parecia mal que las quitaran.

Yambalyam - Mascotas - Colecciones (worldofwarcraft.com)

Posibles cambios adquisición razas aliadas - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Yo empecé a postear por 2019 a finales, siempre cordial, ayudando, respondiendo dudas y defendiendo a aquellos que eran menospreciados, fueran mejores o peores mis formas, usara insultos o no como la palabra mono y un dia por discutir con alguien que es como una pared, empezaron las acusaciones sin sentido.

1 «Me gusta»