En absoluto, si la Arconte me eligió como su Mano es por qué somos confiables
y ahora seriamente, el valheim esta flama, pero evidentemente con amigos va mejor XD
Segun recuerdo, la has forzado a base de farmear renombre cada semana… XD
Estoy de reformas en el baño jeje
Que mano, la derecha o la izquierda? Dependiendo de eso puede haber muchas interpretaciones…
Será ambidiestra digo yo.
También confiaba en Devos
Eso quiere decir que se limpia el orto con ambas manos… No parece un cargo confiable
Ahora quiero que el vulpera me diga si yo he tenido algo que ver en lo que le ha pasado o puedo dormir tranquilo en el sueño esmeralda.
Ejem…ganar confianza.
Es un nombre figurado, significa que soy quien impone su voluntad.
Si su voluntad es un Ben Jerry’s de vainilla con cookies, sin duda es una tarea digna de adalides XD
Eso es cosa de los administradores.
Entonces los administradores son las verdaderas manos… o alas de la arconte.
Tu estas de farmeador de renombre XD
Que mano eres Rhophy? Esta la del coraje, la de la inocencia, el valor, etc.
Vale ya se, tu eres la mano borrachuza de la Arconte.
Empieza a dibujar un organigrama en el reverso de un póster de Tyrande sobre la gestión y administración de Bastion Va a llevar un rato largo, vayan sentándose ordenadamente y traigan bolígrafos y cuadernos
Renombre, siendo 40 ya no puedes farmear más y te tienes que aguantar siendo Mano, Baronesa, Condesa o Enviada sin una puñetera cinemática de celebración ni nada por el estilo…
Me aburro tanto que he decidido hacer lo impensable, estoy subiendo al pasado de Idrina en Mandokir.
El poster de Tyrande en bañador en una poza de la luna
Baia baia señor paladin.
Ahi es cuando empieza lo bueno, empieza el post renombre.
WTF ha pasado aqui?
Que este post se suponia libre de dramas
Hemos sido atacados por los Zergs
¿Desde cuándo? Escribe los motivos por lo que los Administradores no son esclavos en el reverso de un póster de Bob
Tu igual que yo, te ausentas unas horas y se monta la de Lepanto.