Lo unico que encuentro aparte de esto es el post de Uranometria Que algun GM cierre este hilo por favor ha desvariado demasiado - Comunidad - WoW Classic / WoW Classic - General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
con un comentario que debe estar borrado porque le doy a buscar en la pagina y no me encuentra nada que decia
Comunidad - WoW Classic WoW Classic - General … cosas que nunca cambian, sigues peloteando al hunter Yambalyam y hablando de ti mismo en 3º persona …
Donde Mimimi te dice:
Hombre la gnoma, sigues escocida del pasado?, pobrecilla ;(.
y tu respondes**(Mordacae)**:
De que pasado hablas?
Creo que tanto insultar a la gente, te a frito las conexiones y confundes a la gente.
A saber que has hecho en el foro y quien eres y dejas de ser, pero me parece que hay algo muy turbio ahi detras y que por eso te dedicas a proyectarte con los demas para tratar de aliviar tu conciencia o vete a saber que, vaya, como hacen toda esta gente que se reivindica tanto y luego son los primeros en cometer los crimenes de lo que reivindican.
Y ahora si que si adios, porque no encuentro nada mas, pero como encuentre algo, no te preocupes que creare un hilo dedicado a ti destapandote.