La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Tras caminar unos metros se encuentra ante un espejo pero no reconoce su rostro

Qui… qui… quien sss… soy?

1 «Me gusta»

Oh no, una pixelada en la sala

1 «Me gusta»

Madre mia… que pesado eres. Y que peliculon te estas montando.

No voy a fastidiar a mis colegas ensuciando este hilo. Tienes dos opciones:

No hay mas…

2 «Me gusta»

Estaba buscando Yambalyam wow forums en google para ver si podia encontrar algo que me ayudara a callarte la boca y estoy bastante confundido porque, lo primero de todo es que solo veo una publicacion de Yamba.

Perfil - Yambalyam-dun-modr - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Ya que hasta que no he encontrado su perfil en el foro no me he podido meter a ver su actividad y ese tema en el que hablo fue este

Ofrecemos ayuda GRATUITA a cualquier jugador/clase/spec - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

https://www.youtube.com/watch?v=O8KIQGJ8k_E

3 «Me gusta»

Lo unico que encuentro aparte de esto es el post de Uranometria Que algun GM cierre este hilo por favor ha desvariado demasiado - Comunidad - WoW Classic / WoW Classic - General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

con un comentario que debe estar borrado porque le doy a buscar en la pagina y no me encuentra nada que decia

Comunidad - WoW Classic WoW Classic - General … cosas que nunca cambian, sigues peloteando al hunter Yambalyam y hablando de ti mismo en 3º persona …

Donde Mimimi te dice:

Hombre la gnoma, sigues escocida del pasado?, pobrecilla ;(.

y tu respondes**(Mordacae)**:

De que pasado hablas? :face_with_raised_eyebrow:

Creo que tanto insultar a la gente, te a frito las conexiones y confundes a la gente.


A saber que has hecho en el foro y quien eres y dejas de ser, pero me parece que hay algo muy turbio ahi detras y que por eso te dedicas a proyectarte con los demas para tratar de aliviar tu conciencia o vete a saber que, vaya, como hacen toda esta gente que se reivindica tanto y luego son los primeros en cometer los crimenes de lo que reivindican.

Y ahora si que si adios, porque no encuentro nada mas, pero como encuentre algo, no te preocupes que creare un hilo dedicado a ti destapandote.

Visto lo visto, esto solo tiene una solución, no queria recurrir a el pero hay que purgar la taberna.

Imgur

Oh maestro, yo te invoco, haz tu trabajo …

3 «Me gusta»

Tampoco dramatices. :unamused:
Gnomesaron nunca es la solución, hace más daño que bien

2 «Me gusta»

A mis retinas almenos…

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Herejes. Estáis cegados, no quereis ver la autenticidad de su poder, dejar que pënetre en vuestras almas, sentir su devoción .

1 «Me gusta»

Hoy me estoy inchando a bloquear gente XD

1 «Me gusta»

Que te ha pasado Maxstar?

En el mismo foro de Uranometria dice Haelthen-dun-modr:

Me hace gracia ver la evolución de los más asiduos del foro retail. Antes aún teníais un mínimo de moderación, pero ahora venís apisonando porque sentís que el foro es ya como vuestra casa, y lo peor, es que lo hacéis sin tener ni pu.ta idea, haciendo que las personas que son nuevas o desconocen se lleven una imagen falseada de la realidad de este juego.

Classic da patadas al Retail porque no ha sufrido la lacra de la poda del skill tree talent, las dos podas de skills (Cata y WoD), la homogeneización de clases en aras de un mayor equilibrio (que tampoco llegó por las políticas de over-nerf para que la gente gastase tiempo subiendo lo roto), el continuo nerfeo de la dificultad del juego expansión tras expansión, supresión de capacidad de progresión en PvP (parcheado en BFA pero con una equiparación de ilvl al PvE injusta y miserable), y si alguien quiere aportar más cosas que me esté dejando en el tintero, que lo haga.

Retail es una basura por el feedback malo creado por jugadores malos y mediocres.

Y para muestra un botón: gente que te sienta cátedra de un juego, en el cual apenas juegan porque se pasan la mayor parte de su tiempo en el foro del mismo. Aco.jonante.

del usuario Perfil - Haelthen-dun-modr - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Se ve que no soy el unico que piensa lo mismo o que todo el que discute con Morda acaba igual, con acusaciones de ocultar algo o populismos baratos o palabras vacias tratando de ridiculizar.

Universal Studios presenta:

Yamba periodista de investigación total
Un joven y apasionado periodista, el cual ha perdido su trabajo por varios escándalos, intenta reconducir su vida. En el camino conocerá gente que tratará de ponerle la zancadilla, entre ellos el mismo, pero también intentará destapar el secreto más oscuro de todos, la conspiración de la orden chupipandi.

No se pierdan este thriller de acción, suspense con toques de comedia romántica. Proximamente en sus pantallas.
Cooming soon May 2021.

2 «Me gusta»

No le mires que vuelve otra vez jajajajaja

2 «Me gusta»

No puedo evitarlo XD
oh no ahi viene XD

3 «Me gusta»

Y viene con fuerza, agarraos!!!

No confundas el hecho de que haya una persona(Mordacae) entre vosotros que hace cosas extrañas y carentes de moral y sigue el mismo modus operandi con todos con quienes discute y que vosotros seais una panda de estancados y no todos los de la chupi pandi con que haya una conspiraciones.

Aqui el unico que me preocupa es el que esta relacionado con Maxstar o Tusmueltos, vosotros no teneis absolutamente nada que hacer ni dejar de hacer que hablar en el foro.

Ahora resulta que la gnomita de la piruleta ha discutido tambien con Mimimi y seguramente con mucha mas gente y por lo que veo, sigue absolutamente los mismos patrones que conmigo y vosotros por bailarle la pelota sois igual de culpables.