A ver si es verdad
De que pasado hablas?
Creo que tanto insultar a la gente, te a frito las conexiones y confundes a la gente.
Este es el hilo más tóxico del subforo con diferencia. Casualmente fue movido desde el general. ¿Coincidencia?
¿No ha sido mayor coincidencia que se haya vuelto toxico desde que aparecio en la seccion classic?
Mira los primeros 50 post y comparalo con lo siguiente
Es lamentable ver cómo ha degenerado el hilo por los cuatro polémicos de siempre (y hablo de ambos bandos). Foreros veteranos incapaces de mostrar un mínimo de respeto no sólo hacia su oponente dialéctico, si no hacia el propio tema para mantener un debate limpio.
Deberían banearos a todos para que los que entramos para aportar y recibir feedback de calidad no tengamos que nadar en un mar de toxicidad.
Id con Dios…
Tan bajo CI como siempre, hay cosas que nunca cambian, sigues peloteando al hunter Yambalyam y hablando de ti mismo en 3º persona como si fueras alguien ‘especial’? xD.
Vendo Opel Corsa
Baratito
Te entiendo, me tienes envidia .
No eres el primer chavalillo que me cruzo, que vive con las pelotillas comprimidas. temiendo dar rienda suelta a su personalidad por el que dirán.
Pero es triste ver gente que no sabe entender la libertad y disfrutar de la vida. Por no hablar de lo lastimoso que es, necesitar insultar para defender tus ideas.
¿Quieres una piruleta? Te vendría bien, necesitas azúcar en tu dieta.
Entiendo, has cambiado la 3º persona por los emotes de los millennials, buen avance.
Me gustan los trenes.
La gnoma se toma su tiempo, pensando con avidez y luego acude a google para ver quienes son los millennials.
Hummm, gracias por el cumplido, pero no pertenezco a esa generación. Mas quisiera yo…
Te afanas en un imposible. No me ofenden tus palabras.
Oh, creo que te confundes, yo no busco ofender a nadie, me cuesta creer que alguien se puede ofender por lo que diga un desconocido por internet, aun que bueno, esto está lleno de copitos de nieve, quien sabe.
Que ningún GM borre esta joya por favor.
Leí todos menos la telenovela de Mimimi y Endirxd.
Estaría bien tener un marcador para ver a partir de qué respuesta estaba en Classic.
Pero sí, dejé mi respuesta ambigua a propósito. En cuanto llegó al foro Classic (entiendo que este punto se marca con la primera cara conocida del foro Classic: Endirxd; otra casualidad) empezaron los “desacuerdos”. Que si “a nadie le importa que tú…” por un lado, que si “ahora dilo sin llorar” por otro… y aquí estamos.
A la conclusión a la que quiero llegar es que es triste que la gente se tenga que posicionar en dos bandos enfrentados sobre dos cosas que, simplemente, gustan. Al final siempre los hooligans de ambos “bandos” se apoderan del hilo y se lo cargan, porque unos se ofenden porque le critican su Classic y otros se ofenden porque les explican que hay motivos para querer Classic.
A mí me da vergüenza ajena que acabe así.
Edit:
No borran, cierran. Podrás volver a esto con las palomitas que te sobren de la próxima maratón de GoT.
Incluso en la telenovela arriba mencionada salen cosas de cierto valor, yo creo que aún no está cerrado por eso o porque realmente nos tienen abandonados en estos foros xD (otros hilos se cerraron bastante rápido).
No me confundo. Deberías quitarte eso que te aprieta las pelotillas y ser mas sincero ya que te metes en estas historias.
Cuando alguien, te responde aludiendo a tu Coeficiente de Inteligencia, o alude a problemas mentales, en un foro de un videojuego. No lo hace por ser un médico que trata una enfermedad, lo hace para despreciar e insultar a otro jugador. Estamos donde estamos. No cabe otro sentido para tus palabras. Estas insultando y ademas es tontería que quieras esconder la mano.
Si te da por leer las reglas del foro y el código de conducta, veras que no se pena el insulto directo, sino la intención de ofender al otro. Vamos que disimular de una forma tan infantil, no te va a llevar a nada. Ya que lo has hecho, hechale pelotas.
Pero vamos, es un tema que ni me viene ni me va. Yo no te he reportado y me resbala. Tu mismo lo has dicho, creo que es lo único con sentido que has dicho. eres un desconocido, eres… nada.
Pero no quita que estes haciendo el tolai por ponerte así, por 4 chorradas en un hilo. Deberías relajarte y salir a que te de el aire un rato.
Si escondiera algo editaría mis mensajes, pero no lo hago, además no seas hipócrita, que te recuerdo flameando como un campéon en el foro antiguo, no vayas de santo ahora cuando eres el primero que busca estas cosas.
Llevo mas años por estos foros que la edad de tu gnoma, que me vas a contar que no sepa, y aquí sigo.
Bueno, esto primero te lo deberías aplicar a ti mismo, a tu edad y llenando todo de emotes o hablando en 3º persona… la ayuda especializada está fuera del foro, ve a buscarla, de nada por el consejo.
Mi problema real con el classic es que son como muy puristas
“Esto debe ser como era en su epoca al 100%” pero luego se quejan del precio por algo que llevan exigiendo años para jugar a un mmo tosco,primitivo,desbalanceado y con la unica mecanica de “huye que pega muchos golpes blancos”
(Por ejemplo algo que leo mucho: “Los rares del classic son casi como minibosses” o “son durisimos” cuando para mi, los rares mas imponentes han sido los de pandaria)
Ver a la gente pidiendo classic es como si ahora veo a la gente pidiendo que saquen otra vez Pokemon Rojo y Azul porque “es la esencia original de pokemon y la nueva generacion es una basura” para luego jugarlo con los conocimientos que habian antes y “rompiendo” esa experiencia que querian
(Recuerdo atascarme en mi infancia en el gimnasio de veneno y estar semanas atasco hasta ganar farmeando niveles extra para luego jugar hace unos dias y destrozarle con un solo pokemon)
Yo por mi parte,solo pienso 2 cosas: si triunfa el classic y meten bc y lich blizzard sudara de hacer nada porque con simplemente hacer que esten todas las expansiones bloqueadas en el tiempo a 13 euros cada uno y realizando pocos mantenimientos por no necesitar meter mas contenido ya ganan pasta y entonces saldran las quejas de “Blizzard se rie en nuestra cara cobrandonos por un juego de hace 15 años”
Y sino triunfa, pues dejaran el classic ahi cogiendo polvo,se llenara de hackers y demas rompiendo “la experiencia original” y vendran con sus “Blizzard no escucha a sus fans”
BfA debe estar aburrido de c0jones para que todos estos amantes del retail se peguen aquí todo el día soltando chorradas sobre un Classic “que ni les va ni les viene”
Firmado: el que le encantan los privates de classic y está todo el día leyendo críticas y picándose, curioso cuanto menos.
Firmado: Mimimi el troll