La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

pos así sí.
:wolf:
123456789 y 20

La actividad en el Discord también está bajo mínimos.

Celebrada mi primera Corte de Ascuas (la de prueba) me surge una duda. ¿No puedes invitar a tu Corte a otros jugadores?

Pues muy mal :frowning: tendrás que sacar a la bruja que llevas dentro y meter mas caña.

No que yo sepa, honestamente nunca lo habia pensado y sería una idea genial.

Se viene, y me se de alguien (Prima Welter) que le gustará.

Pues es una pena, además de que sería un housing en potencia (decorar a tu gusto toda la fiesta, servir los aperitivos y bebidas que tu elijas, etc.) quedaría muy bonito si pudiese invitarte por ejemplo a ti a mi fiesta y me des puntuaciones a cada cosa ofrezca.

1 «Me gusta»

4 nuevos.

1 «Me gusta»

Era evidente que caería

Anda mira, pero si es mi nexo de almas.

Próximo título con renombre 80 Idrina, protectora de los bosques.

No ponen casi ninguna recompensa de renombre pero intuyo que habrá varias de % de aguante con lo que para finales de expansión tendremos mas de 200ks de vida siendo dps/heal.

Solo espero que la primera semana de parche nos den suficiente renombre para pillar las primeras mejoras --> mas anima de todos lados, mas ilvl de las wqs, mejorar seguidores, mejorar conductos.

No, salvo que lo hayan cambiado. Sino te pules la gesta en un momento XD

De mi que será tipo campaña otra vez, a 3 por semana

Que alguien le diga a Dele que se han datamineado las armas de puño/dagas de Zeratul y con recolores varios.

Eso me interesa, ya sabeis como irá mi picaro.
Siempre y cuando sean obtenibles, no un loot de banda/pvp rated

1 «Me gusta»

Ojalá las dagas se pudiesen transfigurar por armas de puño ><

Al fin parece que pondrán las hombreras individuales, buena noticia para cazadores

1 «Me gusta»

Llegan tarde y mal, yo hace siglos que tengo eso :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»