Ptr 9.1 <<-SPOILERS->>

Ahora que el PTR ya está abierto, he pensado en abrir un post para ir dejando lo datamineado y los Spoilers.

18 «Me gusta»

Xd lo de pepe es de coña.

Ohh, mas pisos de Thorgast, genial!

10 «Me gusta»

Que bajona me ha entrao con lo de Torgasht sinceramente xD

11 «Me gusta»

The Unseen Guests Dreadlords vs Venthyr Chapter

Requires Layer 8 complete and rated 4 stars or higher.
Requires Layer 9 complete and rated 4 stars or higher.
Requires Layer 10 complete and rated 4 stars or higher.
Requires Layer 11 complete and rated 4 stars or higher.

3 «Me gusta»

Yo lo voy a decir ya.

Pepe, mas de medio año sin contenido, quien no quiera ver que esto es un wod 2 y aun esta por ver que sea incluso peor, que se haga mirar el fanboyismo.

9 «Me gusta»

Jajajajaja el pepe de Ravendreth es sublime

3 «Me gusta»

Por fin meten lo de las hombreras en el 9.1 leñe.

6 «Me gusta»

Es que me encanta.

Nosotros ni personalizacion, ni contenido, ni pöllas, pero para hacer tonterias con el pajarraco del demonio siempre tienen tiempo y ganas.

13 «Me gusta»

Buenas Nhail,

¿Se sabe por casualidad alguna cosita sobre cambios a las clases, o por ahora sólo cosas de la historia?

No soy un entendido de PvE, ni de lore. Pero de la primera foto puedo deducir dos cosas: la primera es que Sylvanas al fin ha despertado el Sharingan, por lo que será más poderosa sin duda. La segunda, es que no tendrá descendencia, porque la han dejado hueca de cintura para abajo.

Me recuerda un poco a las forestales oscuras clásicas, con los ojos rojos.

Torghast no lo tocaré salvo para el legendario, pero ojalá hayan aprendido la lección de esta primera season, y den recompensas en todos los bosses, no solo en los pasillos sinuosos. Alguna monturita, alguna transfi, cualquier cosa que ilusione para volver a ir cada semana.

Un saludo, estaré atento a las nuevas noticias.

P.d: antes de despedirme, se me ha pasado por la cabeza, que me gustaría más torghast si en vez de ese aspecto, tuviese un rollo de castillo medieval, tipo castlevania. Y que hubiese un poquito de plataformeo, como el que tuvimos que hacer en maldraxxus con aquella mano que controlábamos.

2 «Me gusta»

Acaban de empezar con el datamineo Lion, que tampoco espero gran cosa pero no nos quedemos ahroa con lo de Pepe unicamente xD

1 «Me gusta»

Veo a ese Thrall medio bizco…

2 «Me gusta»

Ye era hora, pensaba que era algo que había soñado y veo que no!

Me siento igual

Necesito una forma druidica de pollo o antarbol con el modelo del Primus pero con el cuerpo de corteza :astonished:

1 «Me gusta»

Esto es por el momento lo único datamineado en cuanto a clases.

Y sobre el lore parece que Ner’zul dará que hablar, pero acaban de empezar asi que creo que mañana por la mañana habrán cositas.

3 «Me gusta»

No me quedo con lo de pepe, pero es que me parece un INSULTO, de verdad.

Es que es cachondeo puro y duro.

Sabes que probablemente echen mas tiempo en modelar al püto pajaro que el tiempo que habran gastado o que podrian gastar en meter mas personalizacion? es que de verdad.

5 «Me gusta»

Brutales los Pepes, aunque un “pepazo” se merece mas de uno.

Gracias por la recopilación y el curro Nhail :kissing_heart:

4 «Me gusta»

Garrosh.

6 «Me gusta»

Menos quejarse y mas seguir pagando los meses.

9 «Me gusta»

Los de Blizzard si que son unos pepes

2 «Me gusta»

No te lo crees ni tú XDDDDDDDDD

Más personalización y menos sylvanas banshee queen xd