La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Solo acabasteis con la superficie, los tentáculos de la Cruzada se adentran más allá de lo que creen, ya verán cuando nos alcemos, purgaremos al mundo de los herejes de la plaga.

Un momento…¡TU!

EMPIEZA A ZARANDEAR LO

¡PERO TU SABES LA QUE ARMASTE! ¡ACABE EN LA CARCEL Y VI…COSAS HORRIBLES!

lo zarandeza con más fuerza preso de la locura

1 «Me gusta»

¡Una aberracion de la plaga! Aparta de un tirón al paladin y se lleva aturdido al renegado a una sala de extracción de anima Vas a contarme todo lo que sabes y luego te purgare.

Suspira ¿De verdad todos los venthyr son así de…dementes?

Menudos elementos tenemos que soportar algunas…

2 «Me gusta»

Sin duda, pensaba que el Otro Lado, el Más Allá sería más glorioso, pero esto parece el típico garito de la parte baja de Boralus

Creo que el ambiente lo ponen los parroquianos… Los habitantes de las Tierras Sombrías van a terminar locos

Lo peor es que he de dar parte a la Arconte de todo lo que sucede aquí…a ver cómo le explico “esto”

Ohhh vuelvo a ser el de antes!!!

Esto… no sé si eso es una buena noticia

Esa Arconte me da mala espina… :face_with_raised_eyebrow:

En Bastión hay mucho fanatismo…

Quiero un pacto de piratas ya! Esos 4 son aburridos y lo peor ¡No tienen mar!

Rukdra entra en la corte y se sienta en un taburete frente al barman

Una taza de te por favor

Rukdra toma un sonoro sorbo y mira a su alrededor

Hay cosas que nunca cambian sonrie

Estamos formando un grupo de incursión maldraxus comandado por el capitán Chordy.

Si estás interesado en convertirte en corsario de los necroseñores por el bien de las tierras sombrias únete a nosotros.

1 «Me gusta»

Mi tocayo ya está con vosotros, supongo que me tocará ir con los vampiros. Son muy saqueables :thinking:

Por fortuna, amigo verde. Diferente barco, misma tripulación. :pirate_flag:

Ohhh, ven aqui elfa chamuscada, cuando te haya comido te voy a convertir en :poop:!!!

Los kyrianos no somos fanáticos ¿Cuántas veces habre de decirlo?

¿Un elfo corsario? Y bonito parche

No sabría yo qué decir… a mi dan un poco de mala espina.