N’zoth? Ese inutil? No me hagas reir.
30 años en mi reino llegó otro. Imagina viajar durante eones solo para que tus tripas se congelen a la intemperie en menos de dos horas.
Por cierto, hora de enviar recuerdos a Sylvanas Saca de un saco la cercenada cabeza de Nathanos y la arroja por la trampilla de las Fauces condenada elfa.
Una maravilla de vídeo, todos estamos representados por los diversos pjs que aparecen representados.
Una taberna sin mi bendición
Las puertas de la taberna se abren,dejando ver una figura ataviada con la armadura de ceremonia Kyriana…
Argent se acerca a la barra,solicitando un café. Mira al entorno y a los parroquianos con semblante serio,poco a poco, su gesto se relaja,comenzando a tornarse en sonrisa…
Una carcajada brota,y mientras se rie dice…
Por fin todos los locuelos han vuelto
Bienvenido camarada, espero que traigas buenas noticias de Bastion, te queda bien el conjunto la verdad, a ver si acaban de modificar la mia, se ve que no “había ninguna de mi talla” y menuda insistencia con “eliminar ese vestigio de mi vida pasada” referido a mi barba.
Se ve un resplandor feerico por debajo de la puerta de la taberna y destellos de hada traviesa, tras apagarse aparece un brujo quitandose purpurina azul del hombro y saluda al entrar
-Saludos! oh si Venthyr! bien! yo soy ejemvernthyr una copa de sangre!
entra en la taberna rompiendo una pared con la cabeza. Quitándose el polvo y cascotes de la armadura llega a la barra y pide 3 jarras de cerveza
Buenos días, había una araña en la puerta.
Los venthyr no bebemos sangre, no se de dónde se sacan eso
Una puerta de sangre que estaba en una pared se activa y de ella surge el elegante cazador junto a su inseparable Blackie
Vaaaaya ¿nueva taberna? ¿Qué pasó con el templo? Hemos perdido una tradición, eh.
No se de qué templo hablan.
Se mete las manos el el bolsillo y juguetea con polvo de hada
-Pues me habré equivocado seguramente, soy venthyr de pura cepa!
levanta la mano soltando brillibrilli azulado
un venthir le mira por encima del hombro con cara de asco y, sujetando un pañuelo de seda en su mano, le aparta de su sitio
- Los mortales no comprendéis la grandeza de nuestra presencia - dijo el venthir- Aunque era de esperar se esos desequilibrados y poco refinados de los necroseñores olorosos. Apártate y deja su lugar a Lord chunflens
Mirándole fijamente se aparta concretamente 1.9 metros, justo a esa distancia saca su lanzallamas y prende fuego eterno al Venthir hasta convertirlo en cenizas
- Había invadido mi espacio personal
niega con la cabeza estos falsos paladines y sus locuras, como se nota que la Luz no os ha bendecido
Ya empezamos a matar clientes?
mira al escarlata extrañado. Canaliza la luz en una mano y el vacío en la otra
Sabes? Tengo ganas de saber que pasaría si juntarse mis manos en tu cabeza ahora mismo.
No usaba mascarilla y me ha tocado. Es por prevenir la salud pública y porque me caía mal.
Vacío en un paladin… Ni me extraña, con razón los rechazamos.
Pone un gran estardante de la cruzada Escarlata sobre imágenes de elfos Larga vida a la gloriosa Cruzada Escarlata, los herejes se arrepentirán de haber nacido
Aquí no existe el Pandavirus, pero bueno creo que era de los que apoyaban al Sire así que bien hecho.
Creo que no sabes muy bien tu historia, porque hay elfos en vuestras filas. Siempre hay descerebrados y calumniadores sin mente en todas las razas.
Pero era de esperarse de un…¿Sigues siendo escarlata después de haberos exterminado repetidamente como jabalíes de durotar y aniquilar a vuestros líderes? Ah, claro…descerebrados lo olvidaba.