La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¿Alguno sabéis cuánto hay que esperar para poder volverte a unir a una curia que habías dejado?

Llevo desde ayer por la tarde esperando que me dejen unirme a Necrolords de nuevo y no me da la quest de invitación. Hice la quest de hacer cosas en Maldraxxus para volver a unirme a ellos y al completarla y entregarla me dice que lo tienen que hablar con la curia y que vuelva mas tarde. Espero que no tarden un save entero porque ya llevo 24h y nada…

Cada vez está mas claro que el que diseñó estas cosas tuvo que ser un becario, porque no lo entiendo xD

¿En serio te has ido de la curia y ahora quieres volver en menos de un par de días?

Yo si fuese el dirigente de la curia no te dejaba volver en una larga temporada, hasta que te demostrases digno de otra nueva oportunidad :rofl:

Estas dando mas palos de ciego que yo, y mira que yo los he dado entre cambiarme ele a mejora, y de mejora a ele xDD

¡CHAQUETEROOOOOOOO!

Quizás por 300k puedo convencer a Draka para que vuelvas.

Que dices xD

Empecé la exp en Necro, a las 3 semanas me cambié a Venthyr. Y ahora después de mes y pico me quiero volver a Necro porque ya está desbloqueado el tercer seguidor que es el BIS para SP en PVE.

Solo hice un cambio, y ahora lo que quiero es volver a los Necros.

Que va, estoy haciendo lo que planeé hacer. ME cambié a Venthyr hasta tener el tercer seguidor del nexo y ahora que está es cuando quiero volver. No es que me haya cambiado 20 veces xD

Es que has desertado de dos curias, solo te quedan los fae y bastión

No he desertado de dos curias, solo de Necro y eso fue hace mas de mes y medio. Se supone que dijeron que se podía cambiar de curia fácilmente. Ayer hice la quest de volver a hacer cosas para ellos, tuve que llenar la barra de Maldraxxus que me costó toda la tarde porque limpiando todas las WQ que habían allí no llené ni un 30%. Tuve que pillar un montón de treasures y matar un huevo de rares.

Y cuando voy a entregar pensando que ya con eso bastaba, va y me dice que lo tienen que hablar en la curia y que vuelva mas tarde. Eso fue hace 24h y sigo sin poder unirme a ellos.

PD: Sigo con Venthyr aún, hasta que no me dejen cambiar obviamente tengo que seguir con ellos xD

Una semana,.dos maximo.
La quest que te dan es semanal,.no diaria. Y son dos quest

Y puedes, cambiar de curia es facil, volver no XD

1 «Me gusta»

El WB me ha dado guantes 207 con el dk…está claro que mi main está gafado

Y a mi me han hecho un “hijo de plástico”
Por designio de los poderes fácticos de la UNED, la posibilidad de elegir 2 fechas posibles para los exámenes, ha quedado reducida a una.
Han cogido los apellidos, y los han partido en 2 grupos. Uno de la A hasta la L,y otro de la M en adelante.
Total,el grupo 1(al cual pertenezco), tiene que examinarse por el articulo 33, el Lunes,Miércoles y Viernes en la primera convocatoria, y el Martes y el Jueves de la segunda.
Yo tenía previsto hacer los exámenes el día 08/02 y el 11/02,y por esa cacicada, tengo que examinarme el Lunes 25/01 de una de las asignaturas. Asi que…toca sprint desde mañana, con lo cual,no se si podré conectarme el fin de semana…:sob::sob::sob:

5 «Me gusta»

Ah, esas cosas me traen tantos recuerdos, es muy típico de la universidad esa cosa y muchas más. agita su copa a rebosar de anima

1 «Me gusta»

Ánimo gemelo, chupao para ti :wink:

1 «Me gusta»

Al final es la obligación de hacerlo cuando ellos quieren,trastornando incluso el curro. Más vale que tenemos horas disponibles para ello. Pero…una “mielda”.
Yo tenía la planificación para esa semana de Febrero,y ahora me obligan a darle duro,o dejarlo para Septiembre, y no estoy por la labor.

2 «Me gusta»

Asi que Arte y Poder en la edad Moderna,para el Lunes que viene,y para el Jueves 11, Historia Contemporánea I (1789-1914)…

1 «Me gusta»

Mucha suerte y ánimo Argent, fijo que hasta sacas buena nota y te quitarás un peso de encima :muscle:

1 «Me gusta»

Se que siempre ha sido así, pero es entrar en el foro y ver cómo 3 temas nuevos al día de algún lloro XD. No se… Se podría decir algo que haya hecho o que funcione bien en el juego por variar, aunque claro si se abre un tema así te ponen el cartel de pelota. :woman_facepalming:t2:

Jo,e es que me es muy deprimente, lo mismo soy yo, pero el foro podría tener la bso de Titanic (con flauta tocada mal) para acompañar.

Mucho ánimo Argent, dale duro (eso dijo ella) :man_student:t2:

5 «Me gusta»

Publique una entradilla de avance a SL, espero que guste.

2 «Me gusta»

Esta publicación está temporalmente restringida, para acceder a ella realice el abono del importe indicado.

1 «Me gusta»

Eso serás tu como me quieras sacar un cobre…

¿Tú y cuantos más?