La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No no no, nada de pegar tiros a animales, eso además no te borraría esa imagen de la cabeza.

1 «Me gusta»

La gnoma reajusta sus ojos ultra 4k escaneadores, de los que sale un rayo tan rapido que es imperceptible para todos los que hay en la taberna y le hace un agujero en el tabardo del paladin

Se hace la despistada y reajusta de nuevo sus ojos.

Muahahahahahahaahaaaaaa

Nadie sabe de que se rie la gnoma

1 «Me gusta»

Perdona, ahi tienes lo mas hermoso que verán tus ojos.

3 «Me gusta»

Es agradable, ojala no nos hubieran traicionado en la tercera guerra, unirse a la Horda…

Mira con odio a la gnoma y la alza del cuello Has mancillado un gran símbolo ¿Algo que decir al respecto?

No fue culpa nuestra, dicen que una mano negra intervino por no se qué de “novias asiáticas” y amañó y manipuló la historia para que acabáramos con la horda…

5 «Me gusta»

La gnoma divide su brazo derecho en varios brazos mas, a la vez todos golpean al humano en diferentes partes de su cuerpo. Thoriman, visiblemente dolorido en la entrepierna, afloja la mano y deja caer a la gnoma

Ella cae al suelo con gracia y contrariada resopla y dice:

–Si, que ASÍ no se trata a una señora!!! Esa es la educacion que te dan en la cruzada argenta??? que sepas que soy una excelente cocinera y que ya no vas a tener pastel.

PD: pero que mi.erda es esta que no deja postear a los nuevos xDDDDD?

3 «Me gusta»

Oh, como los viejos tiempos Sonrie pícaramente hacia tanto tiempo…

¿Los electrodomésticos tienen género? Mira aún sonrojado eso no me lo esperaba.

Es Escarlata, los Argenta son unos herejes que admitieron a esos engendros no muertos.

Necesitas subir a rango 2, con leer algunos hilos y dar unos likes lo tienes.

Se nota que Sally Melenablanca ya no está entre los vivos para enseñarles un poco de rectitud.

3 «Me gusta»

Ahora es una enemiga a la causa, y lo del correctivo de rectitud…no quieras saberlo

1 «Me gusta»

No es por nueva, es por gnoma =P

1 «Me gusta»

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/bc3dcc66-b620-4978-9003-50edb350735e/ddk87ui-e1acb150-018d-442b-9b5a-4d214ae2392b.png/v1/fill/w_1280,h_675,q_80,strp/gnome_saron_by_revoranarts_ddk87ui-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD02NzUiLCJwYXRoIjoiXC9mXC9iYzNkY2M2Ni1iNjIwLTQ5NzgtOTAwMy01MGVkYjM1MDczNWVcL2Rkazg3dWktZTFhY2IxNTAtMDE4ZC00NDJiLTliNWEtNGQyMTRhZTIzOTJiLnBuZyIsIndpZHRoIjoiPD0xMjgwIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0.NsY0LCJFu4GFF6GpuarECkMX2ICpp58nLbKZ9SIXy7g

7 «Me gusta»

Mano de santo!! de SANTO!!! xD

Perdoname primura, ahora estoy un poco ocupada :3 en cuento acabe con este, me dedico solo a ti, que eres mucho mas guapo.

EH!!! basta, Tregua, abuso, la roca es casa, soy de azucar!! Soy inmune!!! La gnoma usa desvanecerse y desde la sombras susurra al paladin.

Sabes lo que nunca hacemos las gnomas? las gnomas nunca olvidamos, llamame rencorosa si quieres.

Argenta, escarlata… para mi sois todos iguales.

La gnoma da varias volteretas, se cambia el brazo izquierdo por gran martillo, golpea al humano en la cabeza con fuerza y lo deja semi inconsciente. De improvisto da un traspié, cae dandose un fuerte impacto en la nuca, desmayandose.

La luz de sus ojos 4k cambian de color secuencialmente y aunque esta desfallecida, Gwendolin habla:

Modo Defensa Activado

La gnoma se levanta con varios movimientos robiticos, le salen 4 ruedines en sus pies y sale de la taberna, quizas para siempre.

1 «Me gusta»

Praise for Gnomesaron :pray:t3:

2 «Me gusta»

All hail the only true God!!

1 «Me gusta»

A la cama niños,estar despierto a estas horas,es muy malo. Fíjate como será, que te pagan por hacerlo

Me hubiese acostado antes si pudiese, pero esta mal visto hacerlo en horas de trabajo :grin:

Ahora si que me acuesto.

Se tumba en el sofá y entra en modo hibernación.

1 «Me gusta»

Os dejo solos y la liais parda-dice Menel entrando en la taberna.

2 «Me gusta»

¿Pero aún te sorprendes?

1 «Me gusta»

Se levanta con dificultad Como vea a la gnoma esa se va a enterar…

Ese burka cumple con los designios del señor :pray: