La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Menos mal que tengo el diablo 2 original por ahi en modo :pirate_flag: por lo que pueda pasar… me estan sorprendiendo los movimientos de la empresa.

3 «Me gusta»

Yo tengo el diablo III y Reaper of Souls,y miedo me da lo que puedan hacer con Diablo IV…

2 «Me gusta»

Yo tambien, flipe mucho con la presentacion del 4, pero he visto los avaces que me manda blizzard por correo y eso… y me he desinflado.

1 «Me gusta»

Mira te iba a preguntar por el pollo pero lo siento prima, ahora mismo que digas esto sobre el Diablo2 uno de mis juegos preferidos de la vida del señor como que voy a buscar la info porque asdasfhasiopfhaopfas

2 «Me gusta»

Flipatelo primo!!! esto es la aljhfuanaldakd nadie habla de vicaruis vision y eso del diablo 2.

2 «Me gusta»

Mi caja coleccionista del Diablo2 + BSO + Libroguia tapa dura + figura del Barbaro porque no quedaba la de Paladin que era lo que yo maineaba ahi la tengo … agggggh por el diablo empecé a aficionarme a este tipo de juegos.
Recuerdo que jugaba en casa y metia mi pj en un disquette y lo llevaba al ciber para poder pasarlo y jugar online con el … boomers !!!

2 «Me gusta»

Yo solo uso los ingredientes más frescos además…de algo hay que morir.

1 «Me gusta»

Estaria muy bien saber que opina David Brevik sobre el tema xD…

No no, ya en serio. Vicarius vision han hecho otros remastered que han ido bien, si lo han cogido ellos puede que no sea tan malo.

2 «Me gusta»

Vale acabo de leerlo, en un mes saldremos de dudas en la blizzcon virtual. Vamos, me lo pillo de cajón.

2 «Me gusta»

Mira a los rarunos del Diablo :face_with_raised_eyebrow: Creo que mi único diablo de aquella época era el Lamborghini…

Que estén congelados no quiere decir que sean “frescos” :roll_eyes:

4 «Me gusta»

Juro que lo de aquel cuervo sin cabeza aleteando por todo el local soltando plumas y sangre no volverá a repetirse, ahora corto las alas antes que la cabeza.

2 «Me gusta»

Mantenedme al dia con el diablo 2,lo tengo también, pero lo jugué poco.
El 3 con mi cruzado,requete machacado.
Lo jugué tambien con nigromante,pero donde este un cruzado…¿será que soy pala? :thinking:
Por cierto,si no veis :blue_heart:,no es que no me guste,es que he repartido “todo mi amor”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

Como debe ser camarada.

1 «Me gusta»

El Diablo3 para mi fue una decepción total, no tiene nada que ver con el Diablo2, incluso el Diablo1 pese a los gráficos tenía una atmosfera brutal y la banda sonora de estos dos son de 10.
El Diablo 3 me lo pasé y lo dejé aparcado, salió la expansión e igual, no me enganchó y eché mucho de menos mi Paladin, sacarón el cruzado que no estaba mal pero no tenía esa sensación que tenia de jugar con Paladin como en el 2.

De hecho mi personaje preferido de la franquicia Blizzard es Tyrael agggghhh el 2 y el Lord of Destructión tenian unas cinematicas y un doblaje maravilloso, espero que el 4 esté a la altura (que parece pintar que si)

No te preocupes, tu a lo tuyo gemelito, hincar codos, aprobar y quitarse de encima las cosas.

2 «Me gusta»

Si se queja la gente con el farmeo en wow… el grindeo del d2 los lobotomiza instantaneamente.

2 «Me gusta»

¡Botones!

MRAAAAZZZ!

3 «Me gusta»

¡Necrodescarga! x1000

2 «Me gusta»

Mil veces mejor en español.

2 «Me gusta»

Acabo de completar la curia de maldraxxus. Me meo.

Resumen

Kaelthas super indignado por no poder matar a Kelthuzad

1 «Me gusta»

Necesitamos una mascota así urgentemente

2 «Me gusta»