La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Lo conseguirá, yo confió en el papucho, tiene mi total apoyo.

1 «Me gusta»

Para mi este dialogo es mitico ya

Si pero admite que Maw Walker suena mas epico que Caminante de las Fauces

2 «Me gusta»

Y todo lo que quieras pero la voz de botones es mil veces mejor en español xD.

1 «Me gusta»

Pfff a mi eso de Maw Walker me recuerda al MoonWalk de MJ y le quita toda la epicidad.

En cambio Caminante de las Fauces joder, suena a ser mitologico chungo

1 «Me gusta»

Es que en SL será visto como algo mitológico, algo recordado para la eternidad, el mortal que salvo del fin las Tierras Sombrías desde más allá del velo

1 «Me gusta»

Pierde merito ese titulo cuando no dejamos de traer a turistas de lss fauces

Porque es un cachondeo, hasta Shandris queda contigo a dar un paseo buscando a su minn’do

O cuando empiezas a rescatar loas en lss madrigueras

1 «Me gusta»

Técnicamente ellos no son caminantes de las fauces pues sin nosotros no pueden salir a conveniencia, nos usan como llave para salir por qué activamos la roca con ellos tocándonos, si no el cuarteto hubiera escapado con nosotros desde el inicio

Me lo dices o me lo cuentas? xD

Ya lo se pero no deja de parecerme un cachondeo el vaiven de gente que entra y sale de ese sitio del cual es “imposible de escapar”

Que nos cambien el título a Paseante de las Fauces… o mejor Guía Turístico de las Fauces

3 «Me gusta»

En la campaña kyriana kleia te responde a recochineo en el penúltimo capítulo cuando le dices que se llega a las Fauces saltando por el hueco de Oribos

1 «Me gusta»

Esa mision me parecio un tormento, la fortaleza esa de las fauces es el peor sitio DEL JUEGO

1 «Me gusta»

Me tocó repetirla, Mori 4 veces pues para liberar los 5 Abjurantes te ataca un séquito de jurafauces élites que revientan la vida, para colmo kleia les dura 2 golpes y la espada tiene un CD muy largo, ya que para colmo encima de cada Abjurante tienes mínimo uno o dos élites sobre el.

Segurata de las fauces o portero de las fauces.

Tose y se recuesta en un sillón el humano Hoy no ha sido mi noche desde luego…¿Me habrá sentado mal el conejo de la cena?

¿Que clases del paladin te perdiste Thori?
Esa misión la he hecho yo con los dos palas,y en ninguna de ellas me mataron…
Eso si,aunque sea tanque,hay una cosa que se llama prudencia…:wink:

Iba con el dk (si, combo raro el de dk kyrian) y claro, movilidad 0, por lo que venían todos a por mi

Entonces si se puede entender. Pensaba que era con el pala

Este es venthyr, no creo que envíe más pjs con los kyrianos

Carcelero: Nadie escapa de las Fauces

Also Carcelero: Te voy a poner un debufo que haga que tengas que irte de las fauces

2 «Me gusta»

¿Nadie se ha preguntado por qué el carcelero no manda a construir un cubículo blindado de 30cm de grosor de puro acero encima del portal a Oribos?

Podria ahorrarle muchos quebraderos de cabeza.