La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Todo forma parte de EL PLAN y lo descubriremos pronto.

Creo que a parte de en el pecho, tiene otro hueco en la cabeza

PD: Llamada a Rhop ¿sigues por mecandria? Por hacer juntos lo del equipo de recuperación, que solo te petan la máquina.
Puñetero vinilo de “Triunfo de gnomerean” ¿Qué triunfo a parte de el de estar inhabitable? :unamused:

¿A ti tambien te falta ese? Que horror de drop tiene.

1 «Me gusta»

De hecho es lo único que me falta para el “Mecatriunfo”, pero ese vinilo de :poop: tiene menos drop que el Invencible o el cohete del amor… que asco

A mi me faltan 3 logros aun…

Me queda el de manitas de desguace para el titulo, el vinilo y el robospray azul. Y las monturas y juguetes.

Un saludo.

2 «Me gusta»

¡Que sepas que el oso polar blanco me salio a la primera!

Te hace un gesto obsceno

1 «Me gusta»

Das asco

Sin acritud ni odio

2 «Me gusta»

Es la única montura de evento que me falta. Este año caera.

Pues llevo un descanso, estoy equipando al dk y el pala humano

¿El de la diaria de cumbres tormentosas? No hay manera de que me caiga y es un 5% de drop

Os habéis emperrado en Mecandría por envidia, nadie os obligó güeyes.

2 «Me gusta»

El que más dolor va a darte será el del vinilo por puro rng, los demás es cuestión de dedicarle un poco de tiempo.

Una piedra del tamaño de la avaricia de Activission cae sobre Nhail

Suerte con ello, la montura es horrible, pero el coleccionismo es el coleccionismo

2 «Me gusta»

Activision compro el estudio que hizo diablo II

Rukdra se esconde detras de una estanteria y tiembla

Si, lo hablamos anoche por aqui, también Ele abrió un hilo sobre ello.

PD: Un saludo para ti también, hermano

https://i.gyazo.com/3df722c1a5b9f89c287eaeaed8d04aa3.jpg

Quiero una montura que sea como la medusa pero que fuese la cabeza de Nathanos y los tentaculos, venas colgantes

2 «Me gusta»

El mismo, es mas en ese momento esta pensando ¿Te imaginas que me toca a la primera?. Abro la bolsa y ¡Pum! Montura.

Hice captura y se lo restregue a una amiga.

Esperaba con ansias este mensaje ^^, estaba preparado.
Somos muy amigos, voy cada dia a darle alpiste y tal …

1 «Me gusta»

El draco del infinito me salio en la primera mazmorra del tiempo que hice cuando lo metieron

1 «Me gusta»

No se cuántas veces he ido pues “cae fácilmente” y nada…tengo que hacer las visitas semanales a maligos a ver si me da un Draco azuL de una vez, no otro azur