La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No ta mal… ya sacare una de mi corpo para que lo veas.

Por cierto, ya hay relatito nuevo, en el hilo de caminante de las fauces :relaxed:

3 «Me gusta»

Soy el mas rápido del salvaje WeLSTer en leer vuestros relatos, antes de que lo escribas ya teneis mi like. No falla.

3 «Me gusta»

Extrañado toma un libro llamado “jerga de las tabernas” y ojea

1 «Me gusta»

Acabo de encontrar al hermano de tronchamulas!!!

1 «Me gusta»

¿Será familia? Los de las islas son un tanto… Peculiares

La alianza se ha traido un par de ogros a la batalla.

Ahora la mujer de tronchamulas xDDDDDD

Muy disimulado él mirando desde luego

La kultirana es la unica raza donde los Pjs femeninos son casi tan corpulentos como los masculinos xD

Son mucho más corpulentas que los humanos normales

Son la mitad que ellos y parecen gordas más que fuertes

DEP Tronchamulas. Gran humano, alianza y abono para mi huerto de Pandaria que me quedan 2 logros de cocina por sacar.

Eing?
Salió victorioso ayer.

menos likes y mas escribir.

1 «Me gusta»

Estoy en ello, necesito encontrar foto y melodia adecuada que es lo que mas trabajo me cuesta, es el final de mi arco, de todas maneras ya hablé con algunos y me molaría volver de nuevo al DC principalmente por el #rol y asi compartir y hablar sobre los relatos mas comodamente.

3 «Me gusta»

Arias bien, se te hecha de menos.

Y si ya regresa belter, lo bordais…

Edit: Belter, deja las muñecas de night city y haz caso a la gnoma!!! o su ira sera eterrrrrrrrrna. :l

2 «Me gusta»

Cuando quieras avisa. A algunos le darías una alegría.

4 «Me gusta»

En cualquier momento puede unirse, solo necesitamos que avise y listo.

1 «Me gusta»

Lo de mi gemelo no tiene parangón con las monturas GZ.
Por mi parte mucho más humilde,ayer saqué el logro de…¡Montacular! Asi que habrá que seguir porfiando,para alcanzar las 300…:grin:

1 «Me gusta»

Es que las muñecas y los kekos de night city molan mucho, que soy una máquina de matar!!! comparto ático con keanu XD eso es insuperable!!! Lo más parecido que tengo aquí a un cybor y punky es mis mecagnomas y no puedo ponerle implantes ni matar gente hackeando :unamused:

Apropósito mi mecagnoma Gwendolin rompe corazones, la levee unos lvl el otro día en DG y lo veas que éxito tiene. Estoy pensando añadirla a los relatos.

2 «Me gusta»