La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Te animo a ello.

Se te da bien cambiar de registro. :beers:

2 «Me gusta»

Solo de.pensar que tengo que hacer la capa 7 de Torghast pronto se me hiela la sangre…

¡Pero por mis piedras de salud que caera!

Yo no sé si llegaré a ver la torre, porque cuando llegue a 60 a lo mejor la han quitado por todas las quejas que hay constantemente :rofl:

2 «Me gusta»

Bueno primer examen realizado. Supongo que me dará para aprobar,pero…hasta que no vea la nota,no me fio. Es lo que tienen los exámenes de desarrollo…:roll_eyes:

5 «Me gusta»

No te he preguntado porque tengo tanta confianza en ti que sé que lo vas a bordar. :wink:

2 «Me gusta»

Veo estás cosas y digo, quiero hacerme una orco, luego se me pasa.

3 «Me gusta»

https://i.ibb.co/KGNkfRP/Er-PDo8-CXIAABn58.jpg

A mi me pasa igual en el CP 2077.

4 «Me gusta»
2 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJA la tercera vez (contando la vez que no lo tenia) que me dropea el draco repetido menos el llameante JAJAJAJAJAJAJ me partooooasjfdpajfioahuiobhauosdfah893ghf83fh2iog33t3

6 «Me gusta»

Se lo lleva a un sillón con cuidado Mañana saldrá, ya verás… Deja esa daga en el suelo con cuidado y despacito por favor, no quieras hacer trabajar más a nuestros anfitriones Venthyr, eso me recuerda que mañana me toca otra vez visita a Maligos, otra vez.

1 «Me gusta»

F hermano, el rng siempre se ríe en nuestra cara…

1 «Me gusta»

A veces muy descarado (caer un collar en paseos con un alter peor que el collar que horas antes pillo del WB, manda narices, para colmo perdiendo posibilidad de transfi de banda normal)

1 «Me gusta»

Muy aleatorio no parece la verdad… porque o es como dices o en bandas antiguas te cae de todo menos lo que puedes transfigurar

2 «Me gusta»

No sé, me acaba de dar un bajonazo terrible, son mas de 210 trys, no debería de dropear una montura una vez la obtengas, no tiene sentido alguno, osea mi cara ha sido un poema, del infarto al hundimiento en 1 segundo.
Poca broma blizzard, poca broma …

3 «Me gusta»

No te dejes ganar por eso hermano, el día menos pensado te caerá, mientras sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras. :hugs:

1 «Me gusta»

Es absurdo que dropee la misma montura, no llego a tu nivel, pero estoy harto de ir a Maligos (y mira que es corto, pero como tocaron el tema de los niveles como no instakilees a Maligos en fase 1 wipeas por qué el draco que usas en la última fase es nivel 30 y muere fácil, wipeos en banda de Wolk…)y que no solo no salga el draco “fácil” que me falta para el logro de dracos, si no que encima sale el azuR de nuevo.

1 «Me gusta»

Dámela, que no la tengo
Le pasa un saco de oro

1 «Me gusta»

¿Es un ladrillo lo que pesa tanto?

1 «Me gusta»

Que calooooor se ha metido. ¿Como pasamos de -12 a 20 en solo unos días???

Calentamiento global y esas cosas.

1 «Me gusta»