La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Pero si Bob ni siquiera es Rey. Anda que bueno fue a llamar “Usurpador” cuando el casi termina por destrozar a lo que quedaba de su pueblo. :roll_eyes:
Yo tambien he tenido que aguantarle un buen rato, aunque ver su expresión cuando no le dejan matar a Kelthuzad valio la pena.

En verdad no dice nada de Bob, pero hoy hice la campaña venthyr y te viene constantemente diciendo que hizo todo por su pueblo y wu se vengara por la traición a Lunargenta y tal.
Y si, Derek es un grande, y que decir de la Acusadora.

¿Y seguro que se refiere a Bob? ¿Cual ha sido la traición exactamente a Lunargenta?

Que no, no dice nada de Bob, pero si dice algo de venganza por Lunargenta

Creo que se refiere a Keltuzad.

Después de la traición de Kael’thas y ser corrompido el fue quien tomó el mando, no veo nada de usurpar. Además, el era el segundo al mando después de Sylvanas en los forestales. Dime tú quien mejor que el en ese preciso momento.

1 «Me gusta»

Lo decia por decir…

Ojito con lo que se dice de Lor’themar que aquí pueden rodar cabezas :bow_and_arrow:

2 «Me gusta»

Kael’thas escupe al escuchar el nombre del regente Lo que faltaba… Pita, algo bien cargado

Y premio, ha caido corona para el menda.

Agua mineral
Agua mineral
Agua mineral

¿vendes agua mineral?

Rhophy ya no somos el team armas gafe. Ayer me salió arma 216 de estela necrotica en el cofre.

1 «Me gusta»

Gz, yo sigo llevando el arma 187 aun, me tiro un anillo 220 el cofre

Si fueses horda estarías menos gafado…

Dudo que eso funcione asi la verdad

Te contare un secreto.

¿Sabes por que a Nhail no le toca el draco llameante? Por que el ultimo me lo quedé yo.

No metas el dedo en la llaga o despertaras con la cabeza de un caballo un dia.

1 «Me gusta»

O siendo una cabeza en un tarro

2 «Me gusta»

Delenis afila un machete.