La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Teniendo en cuenta que hace nada estábamos a -12 no se que pensar :sweat_smile:

El “calentamiento global” o más bien Cambio Climático no se limita a que haga mucho calor

Las glaciaciones siempre van precedidas de un subidón brusco de temperatura. Por eso yo no lo llamaría calentamiento global.

Está mejor llamado cambio climático y ya

2 «Me gusta»

Vamos a la página de la AEMeT

Modificación artificial del tiempo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Y dice:

Estado de la modificación artificial del tiempo a nivel mundial

En la actualidad más de 50 países llevan a cabo actividades sobre modificación artificial del tiempo, cuyo estado se recoge en los informes periódicos realizados por el Comité de Expertos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Estas actividades están encaminadas a:

  • Incrementar modestamente la precipitación (10-20%)
  • Reducir el tamaño del granizo y los daños ocasionados.
  • Dispersar la niebla localmente.

Lo que no dice es cómo estos 50 paises están modificando artificialmente el tiempo :thinking: ni los efectos secundarios de modificar artificialmente la naturaleza.

Interesante, ¿verdad?

1 «Me gusta»

Te lo explico rápido

Más o menos así, pero sin oler a Otaku.

1 «Me gusta»

Tengo 3, te la daba sin ningún problema si pudiese. Es una broma de mal gusto que no te den ni un cobre por ella, he dormido hasta mal.

1 «Me gusta»

Eso pasa por ir solo, llevanos y asi nos sale el que no tienes XD

2 «Me gusta»

No…es algo personal entre Nhail y Alamuerte,yo entiendo y comparto su frustración. ¡Ánimo gemelo! El que la sigue, la consigue .

1 «Me gusta»

Sólo de pensar en Espinazo se me quitan las ganas… hay que reconocer que le pone mucho valor

4 «Me gusta»

Yo = , es pensar en eso y me da una pereza…

1 «Me gusta»

Me fastidiaría más ir con alguien y que le saliese a el y no a mi como pasó en Bastion Nocturno, por eso prefiero ir solo. Eso y que vosotros jugais en la Alianza asi que tampoco podriamos jugar juntos.

1 «Me gusta»

Si me saliera a mi te lo daría sin pensarlo hermano, aunque si te conozco bien creo que lo que quieres es que te salga a ti directamente y ya :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Nene…algún horda “habemus”…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Que postee con éste, no quiere decir que tu gemelo esté “abandonado” renombre 26,curia completada, itlvl 197…
Venerado con todas,y exaltado con Kyrian…:wink:
Los pocos ratos que le robo al estudio,trato de dedicarles tiempo a ambos. Aunque es cierto que primero cojo siempre al rubio.

2 «Me gusta»

Correcto hermano, en cuanto vea que la comercias te elimino de amiwitos instant. :joy: :joy: :joy: (sabes que no sería capaz :blue_heart:)

2 «Me gusta»

Tú ahora a hincar codos y ya hablaremos cuando tu mente pueda descansar de tantos examenes y apuntes.
Hay hordas, poquitos, pero los hay. ^^

El rubio es el mas guapo.

3 «Me gusta»

Entra con el alma de Kael’thas encadenado ¿Algún elfo se ocupa de el un rato? Es realmente insufrible, si hubiera sabido esto me voy con las haditas.

Si quieres dejaselo a Tronchamulas, o a Eutanasio.

Bueno, Ivorkul tambien puede continuar “redimiendo” a Kaelthas en su forja con esos hierros al rojo vivo…

Lo que sea, pero quitarmelo un rato, lleva 5 horas explicándome por qué Lor’themar es un usurpador al trono de Lunargenta…¿Y a mi que le importa eso?, eso sí, debe volver de una pieza o me la juego con la Acusadora.
Por cierto, llevo horas con otra transfi ¿Cuando se actualiza esto?