La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Golpe bajo + doble embate de las sombras
Despoja el cadáver

Rata inmunda, ¿dónde te crees que te has metido?

1 «Me gusta»

reaparece y arroja el saco lleno de cámaras s los pies de la goblin soy la mejor pícara de este lado de Revendeth monada

XIlandra come unos cacahuetes acompañados de una cerveza mientras observa el espectáculo de los pícaros robándose unos a otros

2 «Me gusta»

Saca un turbocañón de iones y vuelve a matar a la cosa calva esa

Aiiis, prototipos defectuosos del Príncipe Erazmin…
Si hubiese hecho caso de su padre…

Revisate la vista, eso no era más que una copia no jutsu. Salta en las sombras tras Xilandra y desaparece con su bolso

Estos pícaros previsibles. :roll_eyes:
Unos diablillos salen del bolso de la bruja y muerden a la pícara en la cara

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=XUhVCoTsBaM

¿quién osa despertarme con tanto ruido?

3 «Me gusta»

Saca un cuchillo jamonero y hace pedacitos a los diablillos ¡Ahora tendré que recauchutar mi hermosa cara!

¿La caida del cabello podria ser por la celula radioactiva que usas como fuente de energia???

Era un ornamento prescindible que nada tiene que ver con mi celula de azerita

Toma la imagen y la hace trizas Conozco a aquel gnomo que os visito hace tiempo, creo que algunos lo conocen rie

El barro/lodo se te hará una bola en el estomago, no te lo recomiendo.
Además de que Tito Draven se enfadará y no quieras verlo enfadadito. :bat:

2 «Me gusta»

Sale con la cartera de Nhail por la ventana La mejor pícara a este lado de Revendeth…¿Una foto de una elfa? Bah para que quiero esto…hace trizas la foto de Veeresa

¿Cartera? ¿En Shadowlands? :joy:
Carteras llevaba cuando me ganaba la vida en los bajos fondos, ahora todo corre a cuenta de Lunargenta que para algo me han ascendido a un alto cargo.

abre la nocartera y salen murciélagos hacia su cara ENJOY.

1 «Me gusta»

Hace taquitos con los murciélagos Ese elfo me va a pagar el recauchutado…Mi hermosa cara debe lucir con toda su gloria

Le pone una bolsa en la cabeza.

:unamused:

1 «Me gusta»

Se quita la bolsa y golpea las rodillas de la cabra

Me estoy volviendo loco, no dejo de ver mecagnomos por todas partes

1 «Me gusta»

El pie cibernetico de la gnoma se casca al golpear las rodilleras con pinchos Maldraxxi de la Draenei.