La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Vamos a conquistar Azeroth, esto es sólo el principio del fin.

Entonces prefiero quedarme en las tierras sombrías lo que me queda de vida

1 «Me gusta»

Pero si tienes tiempo para estar en las tierras sombrias cuando la pifies. ¿Para que tantas prisas?

Visto en lo que se está convirtiendo Azeroth…

1 «Me gusta»

La otra vida no te creas que…

Lo mas normal que hay son los Kyrians, que son humanos azules…

Después de Azeroth conquistaremos SL.

Habrá mecañomos por todas partes!

Al final me pongo de parte del Carcelero para purgar toda existencia

1 «Me gusta»

Bueno, aún tengo tiempo para intentar saldar mis crímenes de mi paso por la cruzada Escarlata, pero me temo que me tocará pasar una temporada aquí

1 «Me gusta»

El carcelero quiere purgar tambien a los elfos de sangre y a BoB :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vuelve, ellos te necesitan, no reniegues de tu pasado. No tiembles, no dudes.

5 «Me gusta»

No puedo…simplemente no puedo.

1 «Me gusta»

Ve y acaba con los renegados, que estan debiles y sin lider.

1 «Me gusta»

Algun dia serán purgados…aprieta los dientes Algun dia pagaran por lo que hicieron.

2 «Me gusta»

Como siempre digo, puede que los nelfos hayan salido peor parados a priori en cuanto a victimas en esta guerra, pero los nelfos se pueden reproducir, los renegados no y no tienen ninguna Valkyr ya, asi que tarde o temprano se terminaran extinguiendo :grin:

Ni si quiera son una raza… así que “extinguirse” no sé si es el término correcto xD

2 «Me gusta»

Desaparecer, purgardos, exterminados, me da igual, prometi verles desaparecer de la faz de este planeta aquel dia.

1 «Me gusta»

Reacciona Thorinam, regresa a Azeroth.

4 «Me gusta»

Jure lealtad a la Mano de Plata… los metodos de los Escarlatas son excesivos, son unos fanaticos, casi me cuesta la vida aprender esa lección.

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»

No le lleves por el mal camino hermano, la Mano de Plata es suficiente para él, los otros son unos chiflados fanáticos

4 «Me gusta»