La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Gracias, la verdad es que es duro traicionar a camaradas con quienes he estado mas de una decada, pero creo que era necesario dar el paso, y mas viendo lo que me deparaba las Tierras Sombrías.

3 «Me gusta»

Únete a la Cosecha Oscura. Seguro que te acogerán con los brazos abiertos y demonios con hachas en mano mirandote mal.

Una llama puede extinguirse, por poner un ejemplo. No solo las razas. ¡Los renegados como forma de existencia desapareceran!

Ahora que el humano se ha reconducido,dejémosle que el tiempo cure el dolor. Comprobar que fue manipulado por la cruzada le dolerá, pero en la mano de plata, hallará la paz

2 «Me gusta»

Gracias, no sera un camino facil, pero he de recorrerlo.

1 «Me gusta»

Y finalmente tengo al belfo al 60, poco a poco voy subiendo a todos los alters y quitandole ese hedor a Bfa a la cuenta.

3 «Me gusta»

Oléis eso?

Eso dr donde es? Ta flama

Yo no huelo nada la verdad

A classic Journey, pero son solo ilustraciones, no es un anime ni manga (ojalá) el año pasado creo que abrió un patreon para donaciones y asi poder crear algo de ese tipo, pero ni idea, sé que de vez en cuando crea esas maravillas.

4 «Me gusta»

Me se de algunos a los que les encantaría tener esto:

4 «Me gusta»

Dependerá del precio.

2 «Me gusta»

Yo digo que de los 500€ no baja

1 «Me gusta»

Yo quiero la montura

2 «Me gusta»

Hay sorteo en el discord, estas a tiempo XD

1 «Me gusta»

Pero en que habeis convertido el discord?, en un stream de wowchakra?

4 «Me gusta»

Casco 135 € y 107 de gastos de envío…

1 «Me gusta»

No menciones al diablo que le provocas acidez a Schim

4 «Me gusta»

Cosas de Schim,gemelo…Tiene poderío económico, trabaja para la Merkel…:wink:

2 «Me gusta»

Suerte a quien le toque de la chupipandi !! ^^

Yo igual paso por caja, que me da que ese oso será como el de las primeras blizzcons con el murloc y la banderita que no son obtenibles.

1 «Me gusta»