La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Quizás a alguna curia que desconozcamos, Revenderth y Maldraxxus quedan descartadas, y no le veo mucho por Ardenweald, en Bastión quizás…pero se me hace raro

A un sitio donde no esté permitido gritar

Yo creo que antes morimos nosotros…o nos mata por no traerle azerita al primer paso que demos en Azeroth, dejándonos con la incógnita

Maldraxxus antes de que se convirtiera en diamante y portavoz de azeroth no quedaba tan descartado. Le llamaban “El rey guerrero” y no parece alguien con quien quieras meterte.

Varían era bastante belicoso y ni rastro de el por maldraxxus

Lo de Varian si es muy extraño. Menos mal que no nos han trolleado y lo vemos convertido en un “chordy”

Quizás sepamos de el próximamente en una quinta curia, donde se verá con Anduin

Quizás exista una curia para héroes excepcionales.

Ojo que en unas horas podremos matar a Denathrius, no se por que motivo, pero podremos.

¿Os imagináis una curia para claustofóbicos que sea un ataúd de acero tan estrecho que no puedas apenas ni mover el brazo un cm?

Y tener que pasar ahí adentro completamente inmóvil toda la eternidad.

Lo dudo, varios héroes de renombre sabemos que han acabado en las curias que conocemos.

Ando con la campaña de necroseñores y me están surgiendo dudas:
¿Por qué Draka, Valshir y Mograine conservan sus formas orco, humano y naga cuando la gran mayoría pasan a ser lo que vemos en Maldraxxus?
¿Cuando luchan a muerte por entrenamiento los maldraxxi desaparecen de la existencia o solo pierden ese cuerpo y pillan otro?
¿Cuando el caminante que ha elegido ser maldraxxi muera conservará su cuerpo como los mencionados antes al ser alguien de renombre?

Yo me pregunto exactamente lo mismo. Lo que si veo que a algunas almas en vez de reencarnarse se les permite escoger un ensamblaje.

1 «Me gusta»

¿El alma de Varian no se hizo chocapic?

Supongo que al llegar siendo un alma ordinaria te permiten elegir un esamblaje acorte a tus necesidades.

Que yo sepa solo fue su cuerpo

No tiene por qué.

Puedes elegir, en una subtrama de la curia te lo explican, la de la princesa.

1 «Me gusta»

Unos son chordys, otros se reencarnsn en esqueletitos, otros en arañas, los hay que se convierten en seres tronchamulescos… no se.

Entonces quien sabe… podría estar en cualquier otro pacto que no fuera Maldraxxus. Estaría bien verle y saber qué opina de la liada de la Sylvi y del pasivo santurrón de su hijo.

Me parece curioso entonces como la gran mayoría reniega de su cuerpo mortal, entiendo que los ensambles maldraxxi están diseñados para potenciar tus características más resañables, pero aún así se verían más maldraxxi con sus cuerpos de vida