La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

La hice, pero no me acordaba de ese detalle. ¿Por que algunos eligen ser chordys o esqueletitos pudiendo ser moles?

Ser Chordy te permite mucha agilidad, ser esqueleto depende del tipo, si es de los que tienen su piel pues lo mismo, agilidad, si es del tipo Marileth quizás sea más acordé a la magia e intelecto.
Evidentemente ser mole te garantiza mucha fuerza, pero claro, son muy vulnerables y lentos

Supongo con el tiempo su cuerpo normal es simplemente un lastre, o así lo verán, pero vamos el cuerpo es editable a gusto del usuario y las piezas que tengas claro.

Muchos eligen ser moles porque pueden, hay que reuinir los materiales, igualmente el cuerpo es editable a gusto de las posibilidades del alma.

1 «Me gusta»

Intuyo que los ensambles son eso, carcasas a emplear cual dk con su cuerpo se mira un momento mientras el alma siga intacta puede cambiar el cuerpo cual Nokia noventero

En la trama robas las piezas de otra gente XD.

Hay que diferenciar entre cuerpos de 1 una sola pieza (los tronchamulos, esqueletos, arañas) de los ensamblajes.

No la he acabado aun, intuyo entonces que si eres derrotado en una batalla en el teatro del dolor por ejemplo, lo que pasa es que te toca agenciarte un nuevo cuerpo si deciden usar el que tenías para repuestos, vamos que eres un alma sin cuerpo hasta que pillas otro.

Basicamente si.

Lo malo es que lo unico que te explican son los ensamblajes.

No, eso ocurre con los ensamblajes en todo caso.
y hay muchos que no pueden obtener nuevo cuerpo porque mueren, como krexus (aunque este no era ensamblaje)

Pensaba que si llegabas a maldraxxus y morías era el fin de tu existencia, lo cual se me hacía raro pues es la lucha del más fuerte pero tampoco es condenar al olvido a los perdedores.
Otra cosa es que te maten a caso hecho como ha sucedido en las guerras entre casas

Y así es.

Si mueres, adiós.

Habría que diferenciar dos tipos de derrotas, la convencional donde se va a derrotar y la que mueres.
En la primera sería el resultado de ser derrotado en un duelo o batalla ordinario en Maldraxxus antes de todo lo sucedido, el segundo caso es el resultado de morir en esta guerra civil.
No entendería que la otra vida se redujera a un instante de forma ordinaria, no así el caso excepcional actual.

Me pregunto que ganaría en una batalla: Maldraxxus unida o el ejército de las fauces?

El ejercito de las Fauces es “eterno”, pero claro, en su mayoría ahora son lo que hubiera antes de cebarla y los jurafauces, exkyrianos (también fuertes, pero menos que los maldraxxi claro)
Por otro lado las fuerzas de Maldraxxus son ¿Menores?, Pero mucho más diestros

Diria que por trama las fauces en el estado actual, pero antes de todo el jaleo diria que maldraxxus.

Ahora maldraxus creo que cuenta con 1/4 del poder pasado.

Ahora las Fauces, Maldraxxus aún sigue quebrada y recuperando fuerzas, hay que reestructurar la curia ahora que solo hay 2 casas lealistas y han habido duras perdidas que no se pueden reponer por el momento.
Por otro lado han ganado el favor de los kyrianos como aliados y al caminante maldraxxi (y supongo que al kyriano) al cual se le presupone que es más fuerte que un maldraxxi ordinario.

Eterno no es. La mayoría al morir desaparecen. Los únicos que parecen indestructibles son los puñeteros diablos.

El problema es que han ido aumentando filas con todos los desertores de las cuatro curias (solo mira los enemigos en Thorgash).
Cuentan con 2 de las casas maldraxxi, los Abjurantes, los lealistas a Denatrius y los Drust junto a los Fae esclavizados

No solo desertores. Las almas que van a parar a las fauces, después de carbonizarlas un poco, desgarrarlas y tal, son convertidas en los soldados del carcelero.

Cierto, aunque ahora con los caminantes en las Fauces se habrá frenado aquello acabando con los causantes de ese fenómeno, ahora están buscándonos y en modo defensivo