La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Hmmmmmm, los tabernícolas habituales, también unos cuantos cientos de sucios hordos, venthyrs, dragadores, chordies traído por el DK…

Yo… tampoco he dicho eso…
Titubea algo mareada. No queria hacerle molestar pero no le gustaba su tono de superioridad.
Será el vino, si…

2 «Me gusta»

Con los ojos entrecerrados mira al publico… Mejor un lugar un poco más discreto… Y sin Chordys se van los humanos a algún lugar fuera de miradas indiscretas, el no muerto hace unas indicaciones con la mano a Chordy para que se quede removiendo la comida de mañana

1 «Me gusta»

Ah, mañana hay risotto de setas maldraxxi desaparece con el paladin

1 «Me gusta»

El enano, que se estaba comiendo la estatua, se detiene al oír esas palabras.

¿Ohhh, te la ibas a comer tu???
¡Pensaba que era un regalo de la casa!!!

3 «Me gusta»

Que os lo paséis bien tortolitos :smiling_face_with_three_hearts:

4 «Me gusta»

Desaparecen tras una puerta

¿Una estuatua tuya? eso si que es interesante ¿Dónde dices que la vas a colocar?

3 «Me gusta»

Vuelve a la taberna, claramente agotado, ve a los humanos entrando en un dormitorio Esto…¿Acabo de ver lo que creo que he visto?

1 «Me gusta»

No lo he dicho con ningún tono, si ha sonado asi hace una reverencia pido disculpas.
Mi familia me educó de una manera en la que las cosas se cuidan, sobretodo si no es de uno y se es agradecido… suspira recordando a sus padres mientras evita cerrar el puño recordando la plaga

La estatua tiene pompaPIEDRA, es inmune a TODO. Sorry.

5 «Me gusta»

Ohhh, no es para tanto!!

Se termina de comer la pierna de la estatua que había arrancado y empieza a mordisquear una mesa.

Así es, es un poco aleatorio, según los invitados que te vayan tocando semanalmente, pero soon (espero) … y esta estatua ya tiene nombre, propiedad y lugar. Tú bien lo sabes. :purple_heart:

4 «Me gusta»

¿Estoy teniendo visiones o se acaba de comer una estatua de piedra?..debe ser fruto del cansancio sin duda, eso explicaría por qué me he imaginado a los humanos esos entrando en un dormitorio… Un café por favor, el trabajo en Bastión nunca acaba.

La familia crece, cuidado con lo que tocais. Cada vez somos más.

5 «Me gusta»

¿De que te extrañas?

Se comió los tabiques de la taberna del León famélico, las defensas contra la sangre maldita del castillo, el motor de la nave dimensional, el muro de la prision eterna…

1 «Me gusta»

Ya no me extraña nada bosteza llevo ¿3 días? sin dormir, ¿Que hace un Chordy corriendo en llamas en la cocina?

¿Ohhh, son tu familia???

Termina de engullir disimuladamente al feo dragador, intentando que Nhail no se de cuenta.

1 «Me gusta»

Ivorkul ¿Sabes que son barro verdad?, No creo que sepa muy bien.

¿Que dices…? ¿Que…?

Deja de roer la armadura de la pierna de Rhophy.

Le da una patada Oye que es acero kyriano, no es nada barato